Experiencias con bifrost

Publicado en 'Redes e Internet' por z3r0, 21 Dic 2010.

1. z3r0

z3r0 Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2010

creo este tema para hablar sobre este programa que nos permite ingresar a cualquier pc que este infectada con un troyano que le hayamos mandado

¿alguno de ustedes ha probado este programa?

en mi caso que recien estoy aprendiendo a utilizar el bifrost el primer inconveniente que encuentro es que mi antivirus kaspersky lo reconoce como un virus/troyano y lo conveniente es desactivar el antivirus.

en mi pc nunca lo haria asi que voy a conseguirme una pc de 2da para correr este programa.

Otra cosa que es importante utilizando este programa es que hay que disfrazar/ocultar la IP. no se que tan grabe sea dejar rastro con nuestra verdadera IP.

¿algun comentario? ¿experiencia con bifrost?

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    :plop:

vamos casi todo lo que estas indicando es ilegal, así que no creo q tengas mucha ayuda del foro

3. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    yo tengo alguna experiencia pero creo que este no es el foro adecuado para hablar sobre eso.

4. network

network Miembro frecuente

Registro:
    21 Dic 2009
    Este patita creo que es el mismo que preguntaba.... ¿quiero ser HACKER?..... jaja.. :plop:
    Si leiste las respuestas, ya tienes por donde empezar...

5. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Creo que tu post deveria ir en la seccion "inSEGURIDAD INFORMACTICA"

6. z3r0

z3r0 Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2010
    para protegerse tambien hay que saber de los ataques no?

7. Bj.

Bj. Suspendido

Registro:
    9 Nov 2010
    asi q tu eres del tema: ¿es ilegal la entrar y robar informacion ajena en peru?
    asi q vivo eres... jajaja...

para indetectabilidad se usan Crypters
    para disfrasar usa Joiners

para no dejar rastro algo dificil tendrias q tener un ip dinamica y usar un no-ip para q puedan conectarse a ti los servers...

Ahora tienes q ver con kien juegas ya q tbm hay uno q otro q tal vez sabe mas q tu y quizas simplemente te detecta y se aprovecha de la coneccion inversa q tu haces y te puede enviar ataques dos o te puede simplemente hasta para el mas novato llenarte de conecciones hasta q tu cliente se cuelge... y luego ingresar a tu PC y una vez q ingresa a tu PC px te jod...z por q ahi si uno kiere te recontra hunde por payazo.. (desde hackear tus cuentas de msn hasta no c kisas apagar los fans de tu pc para q algo adentro se queme xD) jojojo

Suerte antes de continuar creo q primero deberias ver el video de este tema:
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=122177

:D

PD: cierto alexpulsar creo q mejor va en esa seccion...

8. Yordano

Yordano Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    otro ke cae xDD

date cuenta que el tipo está usando primitivamente la sicologia inversa
    para jalarte la lengua y llenarse de informacion rapida
    el tipo suelta la poca informacion que ha juntado tratando de exaltar tu ego y que llenes este foro demostrando tu sapienza mientras se alimenta de las migajas que le arrojas

si lo quieres joder hablen similares sin arrojar nada de informacion relevante
    el tiene que aprender y no valerse de ti :yeah:

Pd.
    Es cierto que una amistad te brindara su ayuda
    pero aqui no sabemos para que utilizaras esta informacion
    en estos casos lo mejor es que la busques por tu cuenta
    si tanto lo ansias es porque no la vives no te atraen estos temas, no quieres estudiarlos
    posiblemente solo quieres joder un rato

Última edición: 27 Dic 2010