Experiencias con Bullet m5 HP

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ticlabonea, 21 Jul 2010.

1. ticlabonea

ticlabonea Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010

Hola alguien con experiencia con estos equipos?

segun lei son aptos para enlaces punto a punto (50km)
    pero un tanto dificil la configuracion, por ser algo mas profesional.

Ojala cuelgen sus experiencias y bondades respecto de este AP

Ya q como notaran estoy en la cochina calle :cray: en la web solo hay enlaces de venta pero muy poco de sus caracteristicas.

Gracias de antemano

2. vera_jm86

vera_jm86 Miembro frecuente

Registro:
    2 May 2010
    Yo e Probado los Bullet2 HP de 800mW ha resultado buen en comparacion de una Alfa 1000mW, colocandolo directo con su conecto evitas perdidas, configurarlo con las opciones basica no es tan dificil, para hacer un punto a punto hay una opcion que es WDS, luego intercambias ambos MAC en el caso de los EnGenius eoc 5610 debes cambiar las dos MAC que bienen en el AP este tambien usa similar sistema. En cuanto a las Antenas para alcanzar esa distancia de M5 no puedes usar una antena direccional convencional de 5 Ghz, tendrias que usar las parabolicas MIMO, una en cada lado y con eso tenlo por seguro que podrias alcanzar su maximo performance, una vez hecho el enlace ya podrias modificar ciertos parametros extras para mejorar aun el trafico.

3. Xtian

Xtian Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010
    Una Consulta, este equipito BUllet me comentaron que solo trabaja con Otros Ubiquito mas no con otras marcas como TP Link o Dlink, que hay de cierto en eso???
    Sera verdad..
    Esto me lo conto un pata que tiene su amigo en Chile que trabaja con estos equipos y le habia dicho que si bien estos equipos son mas que buenos solo corrian bien con otros Ubiquitis...
    Alguna experiencia?
    Gracias

4. KrlozS

KrlozS Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2010
    :O .... yo tambien quisiera probar un bullet con mi omni haber si me furula bien, por siaca alguien sabe el precio del dichoso AP?

5. javierlaura

javierlaura Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010
    Holas, revivo este post, para hacerles una consulta, en la actualidad alguien tiene experiencia con los bullet M5 HP ?? q tal es, si lo conecto a una omi 15dbi 5.8Ghz cuanto de cobertura a la redonda tendre??. espero respuestas concretas :hi:

6. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Eso mismo me preguntaba, y que tal ira en 2.4ghz? ayer queria comprar un bullet m2 para probarlo con una omni y conectar clientes con to link 500g. Oh ahora quien podra a yudarnos??

7. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    Sobre el 2.4, hay dos post en donde he aportado mis experiencias, si buscas en el foro los encontraras. Uno con el 2HP y otra con el M2 HP. saludos

8. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Gracias, si vi tus post pero no das detalles de cuales son tus equipos cliente :hi:

9. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    ap tp link 500g + antena panel 19dbi o 16dbi y airtux falcon 400mw

:hi:

10. javierlaura

Registro:
    15 Jul 2010
    y sobre el bullet M5 q fue??

11. ZarGoShU

ZarGoShU Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2009
    tanta info en la web

bullet m5 solo para en lases robustos y de alta ganacia

ya la configuracion depende si es para ptp, para base wips
    pero que el equipo responde si responde......................
    para todo tipo ya sea para lo que uses.

temgo un en lace de 40 km con este ap y todo biem

atte.............................................zar:hi:

12. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    debe ser bueno el bullet m5, ya qué tengo amigos que intentaron hacer punto a punto con el CPE Tp-link wa-5210g solo con su antenta interna, en frecuencia 2.4Ghz a 2km hay muchos pings perdidos y tambien con el Senao 5611p en frecuencia 2.4 y 5.8 Ghz en ambos casos con sus antenas interna y igual... siempre sera necesario trabajar con su parabolica hyperlink ó tplink...

Saludos colegas!

13. javierlaura

Registro:
    15 Jul 2010
    continuo con mi duda
    q tal trabaja el bullet M5 HP y si lo conecto a una omni q tal va y cuanto de cobertura tendria

14. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    por qué no trabajas con sectoriales IBIQUITI 19db AIRMAX en 120º +rocket M5, creo que es la mejor opcion, ahora mismo estoy buscando como configurar el ROCKET M5 en modo AP y el Nanostation Loco M5 en modo cliente :cray::cray::cray: