Experiencias con Compraonlineusa.com

Publicado en 'Negocios en Internet' por BREZHNEV, 24 Ago 2015.

1. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010

Estimados
    Alguno tiene alguna experiencia con esta empresa online?

yo he usado IENTI, OLVAimport y Aeropost (ahora tengo problemas con AeroPost 20 dias y mis paquetes siguen en USA) y quisiera saber si algunos tiene experiencias con esta otra empresa.

Gracias.

2. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Olva corazón, no hay otra opción. Aerio post? Jaja va ser un dolor de cabeza cuando llege a lima, es un desastre

3. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    lo que sucede es que quiero traer algo de mas de 40kilos... con OLVA me sale muy caro...
    Alguna experiencoa con maritima?

salu2

4. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    No
    No vale la pena

5. LuisRicardoLC

LuisRicardoLC Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2015
    Hola foreros de PeruHardware, ayer hice mi debut comprando en internet :D estoy usando este courier compraonlineusa.com ya que lei buenos comentarios de ella.

Compre un microfono lavalier pechero y un estuche para tarjetas de memoria de plastico antiagua a travez de Amazon.com luego le di que para que lo envien en un solo paquete al casillero de estados unidos que ofrece compraonlineusa.com..... bueno ahora solo queda esperar, haber si llega sano y salvo mi pedido :D

6. Merrick

Merrick Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2015
    Jamas había oido de esa pagina la probaré

7. serpens

serpens Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2014
    es confiable compraonlineusa.com quiero probar su servicio por los precios pero veo que la web no tiene direcciones de oficinas en peru solo telefonos, alguien que probo el servicio? es nueva o antigua en el rubro de importaciones?

8. LuisRicardoLC

Registro:
    17 Ago 2015
    yo estoy probandolo, actualmente estoy esperando que el producto (un microfono) llegue a su casilla de USA, si tiene local, esta en Lince, cuando se concrete mi compra voy a darles mi testimonio ;)

9. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Prefiero mil veces comprar a vendedores q hagan envíos al Perú o enviarlo a unos amigos de gringolandia y e ellos me lo envíen x correo.

10. LuisRicardoLC

Registro:
    17 Ago 2015
    pero no tengo amigos en USA :(

11. joe2x

joe2x Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    ¿Cual es la necesidad de usar estas courrier ? si existen un monton de vendedores que envian directamente al Perú.

12. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    como cuales....soy inexperto en compras en amazon y ebay....alguna guiaaa.

13. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    Nadie te va enseñar clic por clic lo que tienes que hacer... hay varios post en el foro donde se explica a detalle... tienes que leerlos...

salu2

14. jhairhh

jhairhh Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2015
    AEropost es un asco, los pedidos demoran mucho, ni mas uso ese servicio.

15. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    si un verdadero asco...

salu2

16. LuisRicardoLC

Registro:
    17 Ago 2015
    Bueno amigos, he debutado comprando online, use el servicio courier de compraonlineusa.com el paquete llego a su oficina sin problemas y para no demorar y de paso conocer, fui personalmente a recoger mi pedido a su oficina en jesus maria, me cobraron 15 dolares = 49 soles en total por dos articulos pequeños que no pasaban de 1 libra de peso. Bueno que puedo decir, contento con que tenga mis productos, y tras la compra he realizado otras compras de mayor precio, aunque creo que esta vez si me van a sacar el jugo jaja porque cobran 10 dolares por libra + 5 soles por desaduanaje y esta vez mis productos si pesan un poco mas XD bueno la cosa es que llega y le sacas la vuelta a los abusivos que venden aqui en peru.

17. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    te confirmo que no todo es mas barato afuera... por ejm... estoy averiguando unas soluciones de inernet PLC, y aqui en Peru cuestas hasta un poco mas barato que afuera... me parece increible pero es cierto...

salu2

18. LuisRicardoLC

Registro:
    17 Ago 2015
    no sabria decirte sobre eso, yo me especializo mas en equipos audivisuales, camaras, luces, tripodes, estabilizadores, microfonos, en resumen equipos de video y accesorios, aqui no hay tiendas que se especializen en eso en mercadolibre tal vez se encuentra pero siempre con exceso de precio, hay veces el doble o triple de precio.

19. LuisRicardoLC

Registro:
    17 Ago 2015
    Bueno amigos, hice mi segunda compra a traves de esta courier y bueno creo que demoro algo de 10 aprox. esta vez al ser mi segunda compra pedi algo de mas valor, pedi dos paquetes : primer paquete - un led de iluminacion, baterias para camara (x2) vendidos como uno (promocion), lector de tarjetas usb 3.0 , y en otra caja : una grabadora digital de voz........todos ellos juntos pesaban 3 libras y el costo de sus servicios fue 35 $ (10 dolares por cada libra y 5 dolares por servicio de desaduanaje)

conclusión: esta bueno el servicio aunque esta vez senti que se demoraron más o tal vez sea mi impresion por la necesidad de tener esos productos xD. Por otro lado creo que me hubiese salido mas barato traer por olva por ahi cobran por kilo incluido todo desaduanaje, envio a tu casa, 20 $, la diferencia es que no se si demoraran o demoraran menos, ya que en el de comprasonlineusa yo mismo voy a recoger apenas lo tengan en su oficina. igual probare olva con un productor no tan caro para que ver que tal su servicio. saludos