1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Experiencias con el P1i

Publicado en 'Celulares' por GNZL, 28 Oct 2009.

1. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007

Estoy pensando en comprar este teléfono, pero me gustaría que alguien que haya tenido o usado este equipo me ayudara con un par de consultas.

Soy un ex usuario de un M600, que es muy parecido al P1, a excepción de la cámara y el Wi-fi, pero tenía cosas que no me gustaban como que el volumen del auricular era muy bajo, la batería me duraba un día y además el reproductor de música era medio complicado de utilizar, no era fácil crear listas. En realidad no recuerdo bien esto último porque era tan fastidioso que ni lo usaba.

Mis consultas puntuales con el P1i son:

1. ¿Cuánto dura la batería? Mi uso sería llamadas, mensajes y sincronización básicamente.
    2. El reproductor de música, ¿a cuál de otro Sony Ericsson se asemeja?
    3. Lo más importante para mí. ¿Qué tal es la sincronización de los correos electrónicos? ¿Es eficiente?

Espero puedan ayudarme.

2. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    1. Te duraría si lo usas a full 1 día 2 si le das un uso normal y 3 si le das un uso básico (algunos P1i traen una batería de más capacidad, asi que puede variar un poco)

2. Se asemeja al Walkman 2.0 pero no tanto... te recomendaría que veas reviews, hace buena bulla :D mejor si es modificado.

3. Ehm nunca lo intenté xD en mi P990i configuré mi correo, es todo :$ ..

Busca un G900 si es que lo llegaras a ver, es mejor equipo y tiene la última version UIQ

Acá capturas de pantalla y demás del equipo : http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_p1-review-143.php

3. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    Gracias kross. Había visto reviews pero quería una opinión de alguien que lo haya manipulado en persona.

¿El Walkman 2.0 es el que viene con el W610 y el W350 verdad?

Ahora, viendo el que me recomiendas, me parece mucho mejor. Gracias. Aunque el P1 me afana por el teclado QWERTY. Voy a pensarlo mejor.

Última edición: 28 Oct 2009
  4. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    Si, es el de los celulares que mencionas.
    Este es el walkman 2.0

Última edición: 28 Oct 2009
  5. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Claro aun que es un qwerty raro xD me parece mejor el del P990i

ahora como detalle, yo en mi P990i usaba reconocimiento de caligrafía para escribir, terminaba siendo bastante rápido :o puedes usar eso en el G900... la ventaja del G900 es que su reproductor de audio es muy similar al walkman 3 con una interface agradable.

Aún así mmm... bueno si no te haces problemas x la falta de apps normal. Ese es el Pero más grande de los uiq, como el sistema murió ya no se desarrollarán muchas apps para él.

6. oscar090480

oscar090480 Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2008
    Hola, mi jefe usa un P1i y la verdad le va muy bien con el correo y la agenda, siempre y cuando uses el outlook... hasta ahora no descubrimos como usarlo con Thunderbird.

La reproducción de sonido es aceptable para ser un teléfono orientado a un uso más ejecutivo que de entretenimiento, la cámara no tiene grandes prestaciones pero sirve y la mejor característica es que tiene Wi Fi para no gastar tu saldo en caso no tengas una cuenta de datos... así puedes revisar tu correo mediante push e-mail, configurando tu cuenta directamente en el equipo.

El teclado es súper fácil de utilizar una vez que te acostumbras y la navegación por internet no esta mal, aunque recomiendo bajarte el opera mini para visualizar mejor las páginas.

Suerte en tu elección

Etiquetas: