1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Experiencias con el Sony Ericsson XPERIA ARC

Publicado en 'Celulares' por PaulaMaite, 23 Ago 2012.

1. PaulaMaite

PaulaMaite Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2012

Hola a todos, para todos aquellos que tiene un Sony Ericsson XPERIA ARC quisiera saber cual es su experiencia con este SMARTPHOME.

En realidad el modelo es muy bello, elegante con una excelente interfaz pero a parte de eso, referente a su velocidad. Quisiera saber si a ustedes también se les lentea como a mi el sistema operativo, hay días en que me saca de quicio porque demora mucho (No siempre claro) y no se si es solo mi equipo o pasa lo mismo con otros XPERIA ARC.

Espero recibir sus experiencias con este mobil

Saludos :biggrin:

2. pablo0776

pablo0776 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2011
    la tengo con ics 4.0.4 con el minimo necesario de apps, he quitado toda la basurita q trae con el root explorer, queda bien, en todo lo demas es una joya, en la tienda en linea de trafistar esta saliendo a 650 soles con un plan control de 65 soles, mas barato imposible...

3. PaulaMaite

PaulaMaite Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2012
    Voy a usar entonces el ROOT EXPLORER para eliminar las app que vinieron con el cel.

PERO DIME! es seguro???

4. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008

Tan barato, imposible..
    Yo compre hace dos meses un galaxy S a 200 soles en el plan de 95, no estaran haciendo algo mal en poner precios postpagos XD

5. pablo0776

pablo0776 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2011
    al mismo precio de 649 lo han puesto en claro con plan 69, para altas nuevas para compras on-line, ahora este equipo lo empezaron a vender en set 11, y el galaxy S en el primer trimestre del 11, por ahi puede explicarse el precio, de todos modos son de gama alta y facil le dan de alma a varios equipos de similar o mayor precio...