Experiencias con engenius 2610 como base

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por almatt007, 12 Set 2009.

1. almatt007

almatt007 Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2009

Hola amigos compre un equipo engenius 2610 lo cual lo utilize como cliente y no me fue muy bien lo he tenido que llevar a garantia y ahora lo voy a poner como base nose si ponerlo con una antena sectorial o una panel ........... si hay algunos de ustdes que ya ha trabajado con este modelo 2610 como base quisera sugerencias ......... ah y que equipos clientes utilizar de preferencia distancias entre 700 mts a 1000mts ........ espero alguna respuesta ....gracias

Saludos

2. comisario

comisario Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2009
    te cambiaron el engenius? que tenia mal

3. almatt007

almatt007 Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2009
    Hola no el lunes lo llevo a garantia ya converse con la tienda y me dijo que lo llevara el detalle que soy de pisco x eso lo llevo el lunes ...........te comento lo puse como apcliente trabajo muy bien 3 dias con buena recepcion de la señal de mi base y luego se cayo la señal al punto de perder el enlace y es por este motivo que lo llevo a garantia para que me lo cambien o lo reparen o algo parecido cuando lo tenga q sera para la proxima semana lo pondre como base y ya no como apcliente..... por eso abri un nuevo tema en el foro para saber cual antena seria la ideal y con que equipos clientes trabajaria mejor .........

4. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Hola Yo tb tuve un problema con un EOC, espero que estos malvados no esten haciendo circular el Equipo por si las moscas hubiera yo anotado la MAC o S/N de ese equipo, es que bueno en temas de RMA, a veces dan ganas de sospechar por todo lado no?, Digital Store me devolvio uno que lo tengo completamente funcional, sin embargo queda ese sinsabor.... dudas dudas...

saludos

5. manrique037

manrique037 Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009
    amio donde comprastes tu ap senao 2610, te lo cambiaron o no ?.