1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Experiencias con entel.

Publicado en 'Entel' por FrancTega, 23 May 2015.

1. FrancTega

FrancTega Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2015

Buen Día Con todos, una consultita, quisiera saber que tal son sus experinecias con Entel, e visto y comprobado (con un chip prepago que adquiri) que tienen buenas ofertas de voz, pero el detalle es que su señal es algo inestable solo cuento con 1 o dos barras de señal. Aunque quizas me pueden ayudar, yo tengo un celular Samsung galaxy s3 i9300 (fue adquirido en la campaña de sagafalabella cuando lo regalaban por su soat o algo asi, desde su inicio fue desbloqueado para todo operador) en fin mi duda es que quizas el celular influya en la señal de entel porque cuando lo e probado con claro tenia la misma cantidad con movistar a veces muchas a veces pocas y en bitel siempre al maximo rara vez con pocas barras de su señal.
    De antemano gracias a todos por sus aportes.

2. xikopxD

xikopxD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2012
    No carnal con respecto a la señal a mi me va muy bien (vivo en S.M.P) y tengo ese cel; solo me falta probar con bitel y tuenti (aunque es de Vomistar entonces tendre una señal aceptable 3 barritas).

Saludos.

3. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    No has mencionado donde vives... Pero al menos por comas y sjl en varios puntos pierdo señal o las llamadas demoras en establecerse.

4. CHOCA

CHOCA Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2014
    ayer estuve en una reunión por huachipa y tengo un celular con doble chip la señal de movistar se perdio quedo inservible mientras que entel estaba recontra nitido

5. FrancTega

FrancTega Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2015
    Disculpa y tienes toda la razón olvide de mencionar soy de mollendo es una provincia del departamento de Arequipa, pero bueno un amigo se compro el celular ZTE ese de doble sim de entel y su señal la comprobe y fue al maximo bien estable mientras que en mi S3 (De sagafalabella) tiene escasa señal bueno una o dos barras mayormente dos pero se me hace raro sigo pensando que es mi celular :/

6. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Si te interesa tener Entel permanentemente podrías acceder a un plan con equipo y tu s3 lo vendes.

7. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Cual tenias como línea principal en 3G o 4G?, obvio que la segunda estaba usando solo 2G.

:hi:

8. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
  9. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Mi Experiencia con Entel en donde estado (Algunos Distritos de Lima) es grata. No sabroa informar más. Pero aún se esta mejorando por lo que se.

10. observadorsapo

observadorsapo Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2012
    En cuanto a servicio el cambio se nota, había desmejorado mucho antes de la llegada de entel, todavía falta aspectos que mejorar - fidelización restringida, flexibilidad en cambio de planes (de los antiguos hablo), bajar la valla para acceder a un consultor- pero en líneas generales ha mejorado,, habrá que ver como le va cuanto tenga una masa mas grandes de clientes, con tal que no sea como Claro.

En señal también ya es mas estable, en lugares cerrados se pierde pero hay mas cobertura... ejem: estuve en chaclacayo, ñaña, y la señal excelente.. (hasta mejor que ciertas zonas de lima).

A Chicamita le gustó este mensaje.
  11. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Extraño. Yo adquirí en Junio del 2014 una Línea Postpago con Plan Smart TD 100 con 320 Minutos si recuerdo y 800 MB de Internet

En Noviembre del 2014 realize la Migración vía Teléfonica al Nuevo Plan Entel Control 99

No me pusierón trabas ni nada.

A observadorsapo le gustó este mensaje.
  12. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    mientras metan fibra de verdad, mas antenas y cero repetidoras, normal pueden manejar 30 millones de clientes...

tienen que expander con fibra y antenas y desaparecer su 2G reemplazarla con LTE.

13. observadorsapo

observadorsapo Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2012
    En planes que figuran en la parrilla activa no hay problema... pero ahora por ejemplo no te permiten irte a un plan navega... ahí esta restringido.. o en su momento tampoco me dejaban moverme entre planes empresarios + porque ya no estaban "vigentes".. Pero con la ayuda del área de fidelización pude moverme entre esos planes (a eso me referia con flexibilidad de cambio de planes). Por eso hasta cierto punto deberían permitir cambiarte de planes que no son muy antiguos (y hablo desde diciembre 2014).

Y para terminar de redondear, a ese plan smar td 100 que tenias en octubre/2014 le cayo una promo de llamadas ilimitadas RPE (a cualquier modalidad) y te regalaban 500MB en forma permanente.
    Mas bien afilia tu plan a un debito por tarjeta de crédito, te regalan 1GB por 6 meses.
    http://www.peruhardware.net/foros/t...ento-de-renta-basica-por-buen-pagador.226077/

A RegUeTONERO le gustó este mensaje.
  14. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Yo me aburri de Bitel y sus miseros minutos y me pasea a Entel.

15. caminante30

caminante30 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2015
    Felicitaciones... ahora vamos a esperar tus quejas de Entel, es una pena que no pertenezcas al publico objetivo de Bitel.

16. luisitoenlinea

luisitoenlinea Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2011
    entel para los q solo estan en limaaa y no usan muchos datos estan buenas pero bitel con su promoción triplica las llamadas a 0.15

17. UDcream

Registro:
    13 Ago 2012
    No creo que tenga problemas lo que necesitaba eran los minutos los megas es aparte porque uso OLO

18. luisitoenlinea

luisitoenlinea Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2011
    por eso digo si solo paras en tu casa no requieres un plan de megas con internet móvil

19. UDcream

Registro:
    13 Ago 2012
    no se trata de que solo pare en mi casa
    cada uno tiene sus necesidades
    algunos les conviene tal operador a otro otro operador
    fanboy

20. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Felicidades. Ahira te quejaras de Olo cuando.Entel y Bitel se lo almuerzan en sus días típicos.

Entel tiene para matar permanentemente a Movistar si saca 4G ilimitado

Etiquetas: