1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Experiencias con la garantia de equipos celulares en tiendas

Publicado en 'Celulares' por edwinzp, 3 Ago 2015.

1. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009

Como ya se ha hablado y recomendado que mejor comprar en tiendas que en las empresas de telefonia ya que te inflan el precio en prepago , queria saber sus experiencias con la garantías que dan estas tiendas que venden celulares nuevos que supuestamente te dan un cierto periodo de garantia del equipo pero supongo que estos no tienen garantia del la misma marca del celular , quería saber si alguien tuvo alguna experiencia con su garantia en estas tiendas ? que tal les fue ? te lo reconocieron ? te mintieron con la garantia y te pusieron excusas?????

2. franko696

franko696 Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2012
    MMM... yo soy cachinero u.u
    En fin...por lo que me contaron en garantía la tienda de MegaRickHunter (otaku que vende celulares en cyber plaza creo) es buena (cambios) aunque no se especifico.

Lo importante es saber si de verdad eso que te venden es sellado de fabrica. Muchos vendedores me han dicho que deben abrirlos para ver si esta todo en orden. Siempre me fijo en el sello holográfico que sella la caja y cuando lo sacas se deforma. Una vez le quisieron vender uno abierto a mi mama con la excusa de que lo abrieron para "liberarlo", seguí la corriente y testeando el celu vi que ni formateada le habían dado, tenía juegos de la playstore instalados y avanzados :B ..

En Claro recuerdo que me cambiaron un celular que me regalaron porque tenía problemas de infrarrojo, pero estuviron más de media hora probando.

A axls y edwinzp les gustó este mensaje.
  3. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    mis dos ultimos equipos son de panama

ni que me toque gestionar garantias xD

4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    ninguno viene sellado de fabrica mi estiado ninguno ya que al contrabandear perdon al comprarlo en el extranjero lo tiene que probar ya que de esos viven de la venta de equipos que funcionan...

5. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    en claro tampoco viene sellado ,lo abren y le meten sus porquerias y su logo en el inicio

6. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Un usuario de este foro que pidió un celular para otra ciudad fue estafado por esa tienda. Le vendieron celular reportado por robo en Osiptel.

A cyrn le gustó este mensaje.
  7. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Solo ANOVO brinda garantías a sus distribuidores en Perú, otra cosa no sirve.

8. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    anovo ? hermano de lenovo ? jjaja es una tienda??

Panama ? te refieres al Pais de Panama ?

9. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    ajap uno me lo trajeron otro lo compre en audiofoto

anovo es un service fail de aca de peru tambien remanufacturaban equipos de choristar

A edwinzp le gustó este mensaje.
  10. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Antes podía ver que habían equipos libres de fábrica, la mayoría de tiendas ahora solo te dicen que es 'libre', más no de fábrica.

En conclusión esos smartphone tienen el logo de operador y han sido liberados.

11. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    ni en claro ni en movistar inclusive ambas empresas vendes refrufufufufubrish yo trabaje de joven en movistar en izaguirre almacen en inventario los reparados son relimpiados y colocados en cajas nuevas y nuevas etiquetas y van para las super ofertas

ni comprando en deltron itcomex ya que al compraer debes abrirlos y probarlo es logico hacer esa accion

12. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    En celulares peru una tienda que esta por miraflores dice que viene sellado y nunca. Abierto le creemos?

13. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Yo he comprado en HND Store hace tiempo y cero problemas.

Hay otra tienda que se llama Novatech, los vi por Facebook pero no venden libre de fábrica, solo dicen que son libres, obviamente no es sellado y ya ha sido manipulado.

14. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    La pregunta es si han hecho efectiva la garantía en esas tiendas por fallas en el equipo...

15. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    asi es, creo que ha nadie aun le ha fallado el equipo , solo pintan bonito que tal tienda es mejor y tiene garantia jajaja pero a la hora de la hora habría que ver si funciona la dichosa garantia jajaja

16. Debian

Debian Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2014
    Yo he comprado en tienda claro en mega plaza y hasta ahora nada de problemas.