Experiencias con locutorios voip?

Publicado en 'Redes e Internet' por lokkita, 31 May 2009.

1. lokkita

lokkita Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2009

alguien del foro que sepa o recomiende su experiencia con locutorios voip??

alguna empresa que me puedan recomendar en peru?

Estoy a menos de un mes de abrir un locutorio me consegui chips claro pero rpm solo me acepta plan 33 asi que no me queda de otra que buscar servicio de llamadas mediante voip.

alguien de los rpesentes recomendaria ese servicio?

Se los agreadecere muchisimo sus respuesta

2. giula

giula Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2011
    Yo tambien estoy por abrir un locutorio por favor si pudieran ayudarnos yo a lo menos estoy en nada .... Quisiera saber como hacer ysolo se que el voip no es bueno por que la seÑal es malisima...gracias de antemano por sus respuestas....

3. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Los chip los puedes alquilar en las malvinas a un promedio de s/. 0.25 por minuto en claro, es mucho mas barato que las llamadas a celular via VoIP.
    Si deseas llamadas VoIP el ancho de banda de subida que te da movistar no te sirve de nada si piensas usar speedy mejor olvidalo, deberías contratar americatel ngn que si te da un servicio simétrico.

4. elsanto918

elsanto918 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2011
    Hola amigos(a) lokita y giula
    yo tengo un locutorio primero trabajba con voip con mis 2mb la empresa qe me dava el servicio era sitatel . Como experiencia malisimo avia clientes que llamaban 2min a mas y un de repente se cortava las llamadas .
    Perdi muchos clientes :s me cambia por chips postpago es mejor los chips con sus respectivas bases si kieres k te aconseje enviame un mp.saludos

5. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    bueno yo tengo un locutorio y no te recomendaria usar voip por q en las noches cuando se satura el internet tus llamadas no son nitidas se entre cortan ,etc mejor trabaja con chip y sus respectivas bases si necesitas mas consejos o quieres implementar mandame un mp

6. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    asi es para celulares es mejor un chip postpago....pero para llamadas a fijo es mejor un voip pero bien diseñado.

7. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Para fijos de Peru, fijos y moviles del extranjero es mejor los VoiP, los proveedores mas usados en Peru son poivy.com, nonoh.net, rynga.com, net2phone.com, etc.

8. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    bueno en mi experiencia instalando locutorios por mas de 2 años las llamadas voip nunca eran estables siempre caen y si lo usan es recomendable usar un proveedor de internet que sea americatel ngn, pero aun asi nunca van a ser nitidas ni se puede escuchar bien al 100%, te recomendaria chip con bases celulares que seria lo optimo.

9. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    tengo una base celular de voiptronic q se ha desconfigurado alguien sabe donde se puede mandar a arreglar estos aparatos??

10. voipperu

voipperu Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2011
    somos una enpresa peruana VOIP PERU dedicados ala telefonia ip comtamos con servidores voipswitch dedicados en el peru con una buena calidad de voz en llamadas apto para todo tipo de sitema voip sean locutorios call center empresas y sofhone
    pruebe nuestra calidad en llamadas a precios super economicos del mercado

Todas nuestras tarifas son al segundo:
    · Fijo lima: 0.06
    · Fijo provincia: 0.06
    · Celular movistar: 0.25
    · Celular claro: 0.30
    · Nextel: 0.35
    · Rural: 0.69
    · Fijo internacional: 0.05
    · Celular Internacional: 0.35

Promoción:
    Para los clientes nuevos por migrarse (hoy) recibe 250 minutos mensuales

Para ellos al durante el mes debe acumular S/100.00 Soles de monto recargado.
    Con esto ya estaría apto para recibir los 250 minutos la primera semana. (Esto tiene validez por 2 años)
    Si desas todas nuestras tarifas completas contactanos a nuestro correos:

telefonos 259-8407 rpc 989239253 - cel 993607243

11. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    no puedes hacer propaganda por este sitio todo es por MP

*si necesitan datos tecnicos pueden enviarme un MP y les brindo toda la informacion necesaria de que implica tener equipos para telefonica voIP y el servicio mismo no solo es instalarlo y ya se debe verificar la red interna la velcidad contratada la calidad de la linea etc.