Experiencias con Modem/Router 3G

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por oscar99, 30 Ago 2011.

1. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010

Bueno para hacerla corta, tuve un problema con el modem router TPLink M3420, el cual aun es incompatible con el MOdem USB Huawei E173 (E173s-6 para ser mas exacto, ya que hay un par de modelo mas con la misma denominacion general).
    Lo bueno fue que mande un correo a TPLINK TAIWAN (en correcto ingles), y me contestaron que no podran ayudarme por que no tenia a la mano dicho modelo de Modem USB ¿:w0w:?. Pero que enviaran mi solicitud a las oficinas de USA, luego de unos dias me contestaron (en ingles siempre): que YO mismo puedo hacer mi archivo .BIN con unas herramientas que me puede enviar ¿¬¬?. En fin me enviaron las herramientas y las instrucciones en Word. pero solo funca en Windows XP (y yo uso Windows 7 64 bits :cray:), ahora toy armando una pc con sobras para instalarle el Windows XP y "ensamblarme yo mismo el archivo . BIN para el modem USB mencionado lineas arriba. No he tenido tiempo, y esto llego justo cuando ya devolvi el dichoso Modem Router 3G TL-MR3420:cray:. Alguien sabe que marca y modelo es completamente compatible con el mencionado Modem USB 3G Huawei E173s-6 ????

:hi:

2. julblack2

julblack2 Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2011
    Buenas Noches Oscar:
    Un favor, tengo el mismo problema el TPLINK no me reconoce el modem USB Huawei E173. Sera que me puedes colaborar enviandome las herramientas con las cuales se puede crear el BIN. Es decir, toda la informacion que tengas acerca del bin.

Agradezco la ayuda que me puedas colaborar.

Gracias.

3. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Claro, pero una cosa el sofware en mencion funciona en Windows XP, ni en Windows Vista ni en Windows 7, mandame tu correo por MP

4. yolvixito

yolvixito Suspendido

Registro:
    11 May 2011
    hay incompatibilidad en todos los router 3g con huawei , 100 por ciento comprobado, usa modem zte, que son compatibles.

5. gatorocker

gatorocker Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2011
    hola hace poco me compararon ese moden e173 es una tonteria use 2 dias y ya no tengo saldo compre una recarga y ahora no entra me manda a las paginas de telefonica q hago como se usa esto cuanto ay q recargar o no es asi no se pagaba mensual

----- mensaje añadido, 26-sep-2011 a las 15:50 -----

estuve buscando router 3g tb estan como a 400 cierto eso

6. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    El saldo se agota al toque estuve conectado 15 min y se fueron 2MB y solo viene con 200MB por siacaso

7. gatorocker

gatorocker Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2011
    q chorasos telefonica no, voy a probar con claro aver q moden tendran
    se podra comprar un moden mas velos y solamente ponerle el chip ay unos q tienen entrada de antena tb para mejorar la señal entre otras
    funciona mejor en las pc con usb 3 eso tb es cierto

8. djotace

djotace Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2011
    Mmmhh.. podrías de tratar usando el Vmware e instalas el Windows XP en una máquina virtual y desde ahi creas tu archivo .bin :) Saludos...

Última edición: 4 Oct 2011
  9. luisvmt

luisvmt Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2012
    Podrian indicarme si hay forma de configurar el dichoso tp link 3020 con huawei e173s-6 de telefonica?

10. fgarciacca

fgarciacca Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2012
    hola oscar, amigo yo tengo ese modelo de tp link y tengo el mismo problema, no se si podras enviarme a mi correo los programas para crear el archivo binario, si no fuera de mucha molestia :biggrin: