Experiencias con pcs de tiendas comerciales

Publicado en 'Hardware General' por cristian_tkt, 22 Set 2009.

1. cristian_tkt

cristian_tkt Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009

Hola k tal a todos los foreros en este post comentaran las experiencias que cada uno tuvo con las pcs compradas en tiendas comerciales (metro,ripley,saga,elektra etc)
    bueno yo lo digo pork usualmente me traen computadoras para reparar y k muchas han sido de esas tiendas ejeje una vez vino un cliente y me dijo HOLA CRISTIAN ME HE COMPRADO UN MAKINON !! ASU YA NO YA ......(intel celeron 1.8 -- 1 gb ram--160 hd )

pero en fin cuenten comenten..renieguen si kieren xD lo unico bueno k hay ahi es k tienen la facilidad del credito y como los clientes ven SAGA RIPLEY y tienen un area de computo la percepcion es TECNICOS DE SAGA..RIPLEY METRO....LOS MEJORES.

2. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    Yo e reparado 2 pc compradas en ripley que unos personas incautas se dejaron llevar con lo que le presentaron a la vista pero por dentro las pc son puras piezas genéricas , RAM genéricas , disco duro no recuerdo ni el nombre , la placa era biostar. bueno por el precio es una estafa para mi .
    Sin embargo también repare pc de personas que compraron en tienes netamente peruanas como esos locales que venden artefactos y tenían calidad de componentes superiores a los de ripley, por lo que se, todo lo se vende en ripley y saga son ensamblados en Chile y su lcd y impresoras y todo solo le ponen su marca okidata