experiencias con sistemas gps

Publicado en 'Programación' por usb, 19 May 2015.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

hola amigos siempre veo publicaciones de sistema de gps gratis para automóviles pero me intereso el código
    preguntando a una empresa x me dijieron que si quería el código fuente estaba casi como 40 mil soles
    bueno tome como referencia una empresa al azar

http://geosatelital.com/
    http://panel.geosatelital.com/login

por lo que veo esta corriendo en un servidor Ubuntu con tecnología jquery JavaScript alguien podría decirme si realmente cuesta asi el sistema gps de ser asi no estaría nada mal bajarse toda la fuente y empezar a vender

2. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    No entiendo exactamente q es alo q te refieres si es vender servicio de rastreo por gps alos automóviles o contratar este servicio para tu automóvil si es para tu carro pagar 40 mil soles por un servicio es muy caro existe muchas maneras de rastrear por gps mas económicos
    -venden equipos mas econimicos q puedes rastrear tu mismo desde el celular busca en internet
    -también puedes contratar un linea adicional con internet movil y ponerlo dentro de tu carro donde no lo vean con un programa de rastreo q hay en intenet o la play estore y podert rastrear por si te roban el carro

3. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    me refiero al código fuente del sistema

4. odicha

odicha Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2014
    si quieres montar un servidor gps, lo mas simple para empezar es opengts. La mitad de los servicios que hay en el mercado son personalizaciones o forks
    A nivel de cliente, tienes de todo. Desde terminales android con programas, pasando por box sencillos para guardar en el auto, o algunos más complejos quie pueden controlar por ejemplo: apertura de puertas, temperatura de cámaras de frío o congelación, puesta en marcha de accesorios (camiones grua o concreteras), etc.

A usb le gustó este mensaje.