1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

experiencias con trabajos freelance

Publicado en 'Negocios en Internet' por usb, 17 Feb 2014.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

hola amigos quería saber si relamente son tan bueno los pagos en los trabajos freelance encontré algunas webs que necesitan programadores web y el pago esta por encima de los $1000 será verdad ? si están bueno alguien logro emigrar atravez de esos trabajos

2. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    hummm en mi experiencia.
    estoy escrito en freelancer.com
    todos los dias veo los proyectos y en verdad son cojudeces...
    si alguien gana sera los freelancer. com porque ellos te cobran por lo examenes y quiero como sea que seas un premiun para recien darte la carnesita. en conclusion es monse.
    si alguien va a refutar que cuelque su pago en payonner o paypal
    saludos

A usb le gustó este mensaje.
  3. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    @usb

Los trabajos freelancers son buenos por epocas de año, yo tengo 4 años trabajando como freelancer tanto online como offline, algunos meses he sacado por encima de 1000 dolares, otros son 200 o 300, dependiendo de como este tu perfil, como escribas la propuesta de trabajo, tu nivel de ingles, experiencia y suerte.

Hay personas, grupos y empresas completas metidas en los sitios freelancers, asi que la competencia es grande, en casi cualquier area, no es como hace 3 o 4 años que no habia casi nadie.

Intentalo en elance.com, es el mejor en mi opinion, en freelancer.com hay mucha mas competencia, los trabajos son mas misios y te exigen muchas pruebas.

Ve este tipo de trabajo como un tiro al aire, hay personas que tienen suerte, otras no.