Experiencias con Tv Box o ChromeCast

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por Inmortal, 26 Feb 2015.

1. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007

Alguien usa el Google Chrome Cast? Tengo 2 TV en casa y oficina que son LED pero no Smart y quiero ver Youtube y PopCorn Time, así como hacer stream de mi Moto X con Android y en lo posible hacer mirror de mi laptop.
    Es recomendable este dispositivo o busco comprar otra cosa como un Box o BluRay con dichas funciones?
    Recomendaciones por favor

2. victorvas

victorvas Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2014
    Tengo el Chromecast desde agosto del año pasado y es genial, la configuracion no es nada del otro mundo y lo mejor es que lo puedes manejar con una tablet, desde un cell o laptop. Desde la laptop el navegador Chrome te permite mandar pestañas, youtube o incluso ahora toda la pantalla del equipo.

Lo he utilizado para ver videos, para karaoke (encuentras de todo ahi), pero ahora lo aprovecho mas con NetFlix.

En resumen muy recomendado, espero haberte ayudado.

3. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007
    Donde lo compraste y cuanto pagar?

4. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    También tengo un Chromecast, es bastante fácil de configurar, recuerda que si quieres hacer mirror de tu laptop tiene un pequeño lag de <>1 segundo, osea no sirve para jugar.

Yo lo compre en loginstore, me lo mandaron a mi oficina, ahora esta a 155 soles.

5. victorvas

victorvas Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2014
    Lo compre en LoginStore, lo pagué un jueves y llego el sabado, en ese entonces me costo S/.159, pero ahora esta S/.155, en internet esta $35, pero con todo el rollo del costo de envio y permisos... mejor lo compras aqui.

6. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Tengo chromecast hace poco y es una buena compra. En general funciona bien. Alguna que otra falla que se soluciona reiniciando la aplicación en el smartphone.

También tengo un box TV western digital. Funciona bien con internet de Claro. Sólo lo uso para netflix. Otras funciones como YouTube son más engorrosas de manejar

7. TecLatin

TecLatin Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2014
    Alguien ha probado el EZCast, parece que tiene màs códecs de audio, lo venden en Deltron esta más barato que el Chromecast.

8. hcspa

hcspa Miembro frecuente

Registro:
    21 Dic 2010
    Yo probé los dos y la verdad prefiero el ChromeCast, ademas pop corn time se ve excelente en el aparato... y te da hasta 4k si tienes internet rápida

9. jaml90

jaml90 Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2013
    Como van de compatibilidad con Spotify?

10. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    Yo uso mi Apple tv con mi moto X 2014 y hago mirror en mi tv .

11. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    hoy fui por el chrome cast, casi compro las copias chinas, pero despues de leer cosas negativas de dichos clones, decidi ir por la segura, y si, el chromecast es buen dispositivo, recien voy haciendo pruebas con youtube y todo ok, cero problemas.

Vale decir q lo compre para mi viejita q le gusta ver sus baladas antiguas en youtube y sus ojos se le iban resecando, he intentado incontable numero de veces en enseñarle a usar la pc, pero se pelea con el mouse inalambrico de la htpc de la sala, asi q almenos para ella, viene perfecto, ya no se cansa su vista y esta feliz de verlo en pantalla gigante y manejarlo con la simpleza que le supone usar la tactitl de su smartphone..

12. vicman

vicman Miembro frecuente

Registro:
    4 Jun 2015
    Yo tengo el ezcast,se ve youtube, foxplay, TNT, páginas de internet normal como en tablet, no se ve netflix ni claro video,para eso utilizo un stick tv box chino, tiene su canal ezcast donde también hay youtube, selección de videos musicales en HD y pelas,también vimeo y otros que no me interesan

13. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    El Chromecast es lo maximo

14. TBag

TBag Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2011
    Como haces el mirror?

15. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Compré un tv box amlogic mini m8s, de 2 gb de ram. Soporta 4k. Tras unos problemas iniciales con el wifi, flashee una stock rom con el fix del wifi; y todo funciona ok. Es un placer tenerlo. Lo uso con un teclado inalámbrico. Excelente como centro multimedia. Youtube, netflix, Claro vídeo, y también viene con Kodi.
    Mi Chromecast lo tengo en otro tv.
    Pd. Lo compré en gearbest.
    Saludos

16. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    esperate una cosa es que soporte 4k ? y otra cosa es que la aplicacion corra en 4k .. aseguras con lo dicho que netflix corre al menos en HD o el youtube en HD ?

17. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Corre en full hd. Dice que soporta 4k. No tengo un tv 4k.

Youtube en full hd fluido y también netflix

Saludos

18. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    mmm me queda la duda , yo tuve la mejor TV box de marca y que yo sepa netflix no da HD , solo a equipo homologados por ellos mismos , hay duda en lo que dices ..

19. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    No necesito demostrar nada. Tengo full hd. Quien quiera comprobarlo, que se consiga una y la pruebe

A TheWatcher le gustó este mensaje.
  20. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    que forma de aportar al FORO en fin .. bueno ahora que recuerdo tuve un MINIX x8h-plus neo

asi que nada yo creo que no va el HD , osea el logo de HD no sale y menos el de 4K si es que pagas por el plan . bueno ese es mi aporta bye

P.D. a las finales tengo una Tv 4k , asi que me evite