Experiencias de compra audiophile.pe

Publicado en 'Más allá del teclado' por metalaicto1, 22 Ene 2015.

1. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009

Buenas tardes a todos, el propósito de este tema es recolectar experiencias de compra/garantía con la tienda virtual Audiophile ya que pienso adquirir los audifonos (MM 550-X TRAVEL) de un precio nada despreciable que no se halla en su catalogo web, pero que por interno (facebook) me han confirmado que tienen un lote recién llegado. gracias anticipadas por sus mensajes :hi::hi::hi::hi: sdls

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    mejor compra en otra tienda amigo. seguro ahorita llegan como lluvia los infinitos comentarios de,problemas que hay con la post-compra en esa tienda

A NEO78 le gustó este mensaje.
  3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Nunca escuche de esa tienda

4. themarty915

themarty915 Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2012
    Yo compré un fiio x1 y todo bien. Producto nuevo y sellado. No podría darte info sobre la aplicación de garantía ya que el producto no me salio defectuoso (y es lo normal).

5. fakeroot

fakeroot Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2013
    En este foro hay varios usuarios que reportaron maltratos de parte de esa empresa en situaciones diversas como hacer valer su garantía, problemas con los envíos, que te insistan tal vez demasiado por teléfono para que les compres, el dueño tiene fama de crearse cuentas fantasma para hacerse auto bombo y para defenderse haciéndose pasar por n entidades las cuales solo son una en el fondo... fuera de todo esto también hay personas que han tenido experiencias satisfactorias y creo que deben ser muchas. Finalmente podría decir que se conoce al buen vendedor cuando tiene que afrontar problemas de post venta, ya cada uno toma su decisión final.

6. NEO78

NEO78 Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2012
    Comentaste que alguien de este foro ha tenido problemas con un x1 comprado en rataphile, supongo hara valer su "garantía " aunque lo dudo mucho quienes han tenido problemas y se han quejado a través de su Facebook simplemente fueron bloqueados y así aparentar solo clientes satisfechos .Quejas en este foro y otros además de otras páginas ha tenido :
    http://tecnologia21.com/76783/especial-guia-compra-audifonos-hifi
    Con ese historial, deja mucho que desear.

7. metalaicto1

Registro:
    6 Ago 2009
    Gracias por sus respuestas amigos, menos mal puse este hilo y luego de leer el link que puso @NEO78 ya me desanime; sufrí 2 estafas en mercadolibre y 1 en OXL.... creo que uno de la experiencia aprende lo desagradable que puede ser hacer valer la garantía cuando se produce un desperfecto del producto a los pocos meses de adquirido.

8. rockleee21

rockleee21 Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    Por mi parte, solo he compré unos soundmagic e10 y me fue muy bien, eso sí para mi suerte vivo muy cerca de su estudio-almacén, lo compré practicamente a contraentrega. El vendedor fue muy amable e incluso me hizo probar su propio sistema de audio, me instruyo bastante en lo referente al audio y me alentó a cambiar en el futuro mi cowon por un Fiio que se escuchaba espectacular.

9. NEO78

NEO78 Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2012
    Suerte la tuya que no paso nada con tu audifono y tener que pasar molestias por su pésimo servicio post venta.
    Vendedor, Gerente, Asesor, Servicio técnico,Etc,etc,son una misma persona

A metalaicto1 y BigPride les gustó este mensaje.
  10. Clau_N

Clau_N Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
    No tengo ninguna experiencia con su tienda, por lo que no le puedo criticar por ese lado, pero la forma como se hace publicidad en diferentes webs, clonandose en usuarios, simulando identidades, aprovechándose y faltando a las normas en los foros ya me hace dudar que sea una tienda fiable.

A NEO78 y dvin les gustó este mensaje.
  11. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Walter se hizo amigos de muchos del foro y compartimos reuniones, estrenos de cine, pero se olvido de eso cuando hizo negocio, nadie estaba en desacuerdo estaba en su derecho, pero maltratar a los usuarios ? por unos soles o dolares mas ? eso hizo que muchos se pusieran en su contra y eso que fui de los pocos que conocí su casa, entre a escuchar sus equipos sin ningún afán comercial y la verdad sonaba genial con el Onkyo y con el Denon.

Perder la amistad de nosotros por el negocio, realmente hace pensar que tipo de valores tiene.

END OFF TOPIC

12. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013
    yo compre unos vsonicytodo bienbuen servicio kisas tuve surte

13. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Señores Moderadores cierren el tema, no tiene que ver con Audio y Video

Gracias,

14. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Compre unos e10, me atendieron por el chat y claro senti presión y necesidad del hombre por vender su producto.

Solo por ese motivo no volvi a comprar, el producto llego correctamente sellado y enviado en el tiempo indicado.

15. metalaicto1

Registro:
    6 Ago 2009
    Cerrar el tema? no te parece mejor moverlo al apartado que corresponde... podrías sugerir un mejor apartado según tu criterio

No tienes quejas del producto, cierto? Eh leido ya varios post (ninguno dedicado a la tienda en mención) en el cual la mayoria expresa que el producto llego bien y solo tienen quejas por el trato y el tema de la boleta/factura...bueno me estoy inclinando a experimentar de primera mano que tan ciertas son las experiencia que comparten los usuarios.

16. TehAlienOnly

TehAlienOnly Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2014
    Hace un par de semanas hice una compra en audiophile y todo bien. Me atendieron bien, resolvieron mis dudas y el producto llego en la fecha correcta. Nada que reclamar de mi parte.

17. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Yo compré en dos oportunidades ambos audifonos in ear, unos meelectronics y mucho despues unos ath-ck55is
    Todo bien con la entrega y los productos, lo que no me gustó fue que en la segunda oportunidad me llamó a mi celular para quejarse del cargamontón que le hacen en el foro por las entregas, como yo vivo lejos y en calle rebuscada, él pensó que mi paquete llegaría con delay y practicamente me decía que yo lo iba a poner como estafador y bla bla bla, yo le dije que se relaje que si llega un dia despues no hay problema, que es fregado llegar a mi casa a veces, bueno total el producto llegó en el tiempo adecuado y sin problemas, pero el hombre como que anda medio tenso.

Los productos son buenos y sellados, eso si, no deberían preocuparse por estafa, por el tema postventa no tengo idea, no he tenido necesidad de usar la garantía.

A metalaicto1 le gustó este mensaje.
  18. metalaicto1

Registro:
    6 Ago 2009
    Gracias por el aporte amigo, productos sellados como debe de ser 8D8D yo pienso probar de primera mano ver si tanta sal es cierta... por ahora estoy renegando con el nuevo aplicativo del MEF :grrr::grrr::grrr::grrr: ya me escapare un sábado para visitar su tienda.