experiencias de compras en aliexpress

Publicado en 'Más allá del teclado' por Tania2013, 7 Abr 2015.

1. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013

Desde hace varios meses vengo comprando en esta web varias cosas como audifonos ropas zapatos y hasta haora todo bien los precios bien economicos y la mayoria de buena calidad yo soy de provincia y es una buena opcion para mi de comprar cosas k no se encuentro por aca haora k abundan los estafadores en mercado libre es la,mejor opcion para x k ebay y amazon un poco caro comparado a ali y su metdo de compra es super sencillo

2. jorge5tob

jorge5tob Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2015
    Yo tambien hice uso de aliexpress,una buena y otra mala,la buena fue con audifonos microfono,la mala fue con un mouse que solo funciono un dia :(,y en amazon no es caro,solo que tienes que compras varias cositas para que asi no duela el envio.

A Tania2013 le gustó este mensaje.
  3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    porfavor puede darme el link le vendedro de aliexpres para ver si tiene lo que busco... compre usb xiaomoi hace 2 meses valor de 30 euros o 90 soles y hasta ekl dia de hoy no llega nada....
    puedes darm el link de los vendedores porfavor gracias

4. waltexclass

waltexclass Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2014
    muchos te daran buenas y malas experiencias en aliexpress, pero prefiero ebay esta respaldado por paypal,que no entra con rodeos como lo hace aliexpress y tu dinero despues de una disputa esta devuelto y los vendedores de ebay tienen mas comunicacion por este motivo de paypal. asi que en aliexpress buscar un vendedor respetable.saludos

nota : en youtube puedes buscar videos de gente que realiza compra de aliexpress ,donde dejan los links de las compras y de los VENDEDORES RESPETABLES.

5. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    bien dicho , con aliexpress el problema es que en tu compra no tiene un respaldo GRANDE , por lo que tu disputa puede ser rechazada por los chinos , mil veces paypal con EBAY . .. en esa parte PAYPAL te ayuda y te devuelven el dinero en ONE. los chinos le TEMEN a PAYPAL jeje.

A jorge5tob le gustó este mensaje.
  6. waltexclass

waltexclass Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2014
    asi es ,agregar tambien que dentro de ebay puedes comunicarte en español en el chat,y por email contestan rapido, tambien lo hace el vendedor,y antes de entrar en disputa con paypal , ellos te indican que les envies un mensaje ante cualquier problema que eliges si quieres que el producto sea reenviado o tu reembolso. saludos

7. GeOrGeGcH

GeOrGeGcH Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008
    Ya vengo comprando muchas cosas en Aliexpress, menores a $200 a excepción de una mayor a ese monto (Objetos de decoración, exhibidores de joyas, etc), hay unas cosas que llegaron muy bien por el buen empaque que pusieron, y hay otras que llegaron quebradas, o rayadas, es acá cuando aplico disputa contra el vendedor, y me devuelven parte del dinero de la compra, en fin hay que saber a quien comprar en aliexpress y como tratar con el vendedor, para que el envío si es frágil o fácil de romperse o sufrir cualquier daño, lo empaque bien además de asegurarse de la calidad del producto comprado.

Cuento una experiencia con aliexpress y un vendedor que contacte por ese medio, para comprar una maquina de corte de mas de $200 pagando por PAYPAL, un costo total de $566 incl. envio a Perú, (tuve problemas con aduana pero eso es un tema aparte, ya que para evitar el pago de todo el impuesto total, falsee un poco el precio fob, y bueno a las finales pague una diferencia que es la que estaba dentro de mi presupuesto), el producto creo que fue abierto en aduana al caer en canal rojo supongo que tuvieron que revisarlo, y al revisarlo los MISERABLES DE ADUANAS:@, no sé si lo habrán cogido mal y se habrá caído o que pasaría que una parte llego golpeado y abierto, cuando lo recibí me percate de estas abolladuras y lo cual no fue grato al ver eso, felizmente en una parte que no afecta su funcionamiento.

En estos casos reclamar aduana estaba un poco difícil ya que soy de provincia y esto paso en la oficina de aduana del callao, Solo pasé abrir una disputa por Paypal, en donde subí fotos, pruebas y explique lo que pasaba, a las finales me tuvo que reembolsar $65 por la parte abollada que llegó y además de enviarme la pieza afectada, lo cual no se cumplió ya que requería que yo pague el 50% del envío algo de $30 y para lo que vino la pieza abollada mejor la moldeaba un poco y me quedaba así + $65 que me rembolsaron.:question:. Y tienen razón como dicen arriba los chinos o cualquier vendedor creo yo, temería a un reclamo Paypal.

Hay vendedores que tienen mejor experiencia con envíos internacionales y con la seguridad el envío, eso se puede ver en los comentarios que tenga, las valoraciones, ventas y su reputación.
    Ahora estoy un poco fastidiado de lo que están demorando mis últimos pedidos ya se van para el mes, y no se mueven desde donde indico el tracking semanas atrás. No queda mas que esperar, si no el rembolso del dinero completo.

Y para Ebay recientemente compre unos productos por ese sitio con paypal, esperaré su llegada para poder opinar..:mmm:

8. PSaitox

PSaitox Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015
    también tengo ese problema con la entrega, ya llevo más de un mes y sigue en camino, será cuestión de tiempo y paciencia.

9. thevanesth

thevanesth Miembro maestro

Registro:
    15 May 2010
    Por razones como esta muchos vendedores dejan de hacer envíos a algunos países, si como tu mismo dices la parte abollada no afectaba el funcionamiento de tu articulo, no deberías haber abierto ninguna disputa, tu mismo dices que tu articulo termino asi a causa del correo , en este caso el vendedor no tiene ninguna responsabilidad, debemos ser siempre justos, una vez me llego un articulo después de meses cuando ya había recibido un reembolso de paypal, pero me comunique con el vendedor y le pague el dinero, como debe de ser. Honestidad ante todo señores.

A silencioso1 y Tania2013 les gustó este mensaje.
  10. PSaitox

PSaitox Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015
    Es correcto, su fuera el vendedor la pensaría 2 veces antes de enviar un producto.

11. GeOrGeGcH

GeOrGeGcH Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008
    Te doy en parte la razón quizás no tuvo la culpa del todo, pero en mi mensaje escribí un creo que fue aduana, no tengo la seguridad total del caso, pero lo que si tengo es lo que recibí, es que el producto era una maquina que pesaba 21 kilos, y el empaque que recibí deja mucho que desear, ya que era una caja de cartón delgado y sin tecnopor por ultimo para que no se mueva o resista golpes, ¿Una caja de cartón para soportar un producto todo de metal de 21 kilos?. En fin el vendedor se disculpo por la falta de seguridad en el envío y la fragilidad de la caja que se puso.

Saludos

12. sharki

sharki Miembro nuevo

Registro:
    29 Feb 2016
    Buenas dias, quisiera comprar productos a distintos vendedores (siete), recomiendan hacerlo asi? o habria algun problema?

Buenas dias, quisiera comprar productos a distintos vendedores (siete), recomiendan hacerlo asi? o habria algun problema?

13. zepita

zepita Miembro frecuente

Registro:
    2 Feb 2015
    no me gustan esas paginas

14. Hyland

Hyland Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2013
    Hola, si compre un producto en aliexpress y llego hace 1 mes pero al mes dejo de funcionar puedo hacer algo ?

15. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Si,comprar otro producto. jeje

16. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    que producto fue?

17. Hyland

Hyland Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2013
    un cargador para iphone 4s

no hay dipsuta ni nada ?

18. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    podrias intentar contactarte con el vendedor y explicar que se malogró, con suerte tal vez te reembolse algo

19. Grager

Grager Miembro frecuente

Registro:
    22 Nov 2016
    Como es el tema de los impuestos??? Cuanto se paga?

20. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Yo vengo usando Aliexpress hará unos 4 meses. Ha comprado en su mayoría legos chinos. Todos por montos pequeños, lo máximo que he comprado en un solo pedido a un vendedor ha sido algo de 100 dólares. Hasta ahora el 90 % de los envíos ha sido satisfactorio, alguno productos han demorado hasta dos meses en llegar, otros 15 días. Sólo he abierto disputa por un producto que no coincidía con el descrito en la imagen por el cual pedí reembolso de 50 % ( al final el producto igual me interesaba) y en otro caso que el producto llegó incompleto llegue a un acuerdo con el vendedor de que me lo enviara junto con otro pedido que iba a hacer.

Saludos

Etiquetas: