1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Experiencias de compras en Ebay

Publicado en 'Negocios en Internet' por rapix2408, 19 Abr 2011.

1. rapix2408

rapix2408 Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2010

Amigos tengo tengo una consulta, puesto que quiero relizar mi primera compra en Ebay pero quisiera saber si puedo hacer el pago con mi cuenta paypal sin verificar o tengo q verficarla necesariamente y tambien saber como reciben el envio, y en caso de pagar a la aduna cual es el porcentaje.
    Pienso comprarme una notebook de 250 dolares

Muchas gracias por sus comentarios.... :hi:

2. Badani

Badani Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2010
    Bueno.. mi primera compra en ebay fue un iphone 3gs.. el pago fue con paypal. Claro q antes de comprar en ebay ya tenia experiencia en compra venta en mercadolibre asi q no soy novato por asi decirlo... asi q terminó bien la compra... ojo q no me lo enviaron al peru.. tengo mis familiares en eeuu asi q mi cuenta en ebay tiene la direccion de un familiar q viene frecuentemente aqui .. asi q todo salio ok.... me gusto mucho mi iphone..
    Solo debes tener en cuenta q en ebay tienes q saber a quien comprar y debes fijarte si hacen envios internacionales al momento de comprar.. suerte en tu compra.

3. rapix2408

rapix2408 Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2010
    Mi pregunta básicamente era por saber cual es el porcentaje del valor de la compra que se tiene que pagar a aduana. Puesto que si es demasiado, mejor me compro la notebook aca nomas...

Muchas igual de todos modos

4. Miguelox

Miguelox Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2008
    A veces es mas conveniente comprartelo aqui en lima dependiendo de la marca y el modelo, no siempre vas a encontrar disponible en lima ciertos modelos ahi si seria factible importalo ojo qe te cobraran el 19% del valor que cuesta saludos

5. rapix2408