Experiencias de compras en internet sin tracking number

Publicado en 'Negocios en Internet' por Mario156090, 5 Dic 2013.

1. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013

Hola amigos bueno acabo de hacer 2 compras por internet en 2 páginas distintas. La primera por eBay
    http://m.ebay.com/itm/151180368264?nav=SEARCH&sbk=1
    Y la segunda:
    http://m.aliexpress.com/item/1312218973.html

Como verán son artículos baratos y ninguno de ellos tiene tracking number. Decidí esto para probar mi compra sin tracking number y quería saber sus experiencias para ver que tan conformes o inconformes se encuentran con sus compras. Un saludo y gracias por sus experiencias

2. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Tranquilo que si llegan, pero tardaran entre 20 a 30 días quizás un poco mas, si no llegan nunca, te quejas con Ebay y te devuelven tu dinero. Tranquilo siéntate a esperar.

Saludos

3. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    he comprado muchas cosas sin tracking number de ebay, y todo ha llegado normal a serpost y de alli a mi casa, por aliexpress no he comprado hasta hoy.....por otro lado tambien le puedes pedir un tracking al vendedor por una suma de 1 o 2 dolares mas claro si es q tu quieres, algunos te dicen si otros te dicen con un minimo de compras.....bueno te cuento mi experiencia por ebay y te diria que me ha ido muy bien hasta ahora....suerte :yeah:

4. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    jajaja esa micro sd es mas bamba... ni bien llegue pasala por algun software que comprueba esto, toma foto y pide reembolso

5. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    hahaha ,tu crees que tenga las 64 gigas que promete?

la que compre fue esta XD http://www.aliexpress.com/snapshot/303807187.html

6. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    De ser bamba es bamba ,pero ojala llege a tener buen speed por lo de CLASE 10

7. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    si de hecho que no es original. Pero tampoco creo que sea malasa, ya vere cuando llegue le hago un test :p

8. omgdinosaur

Registro:
    9 Jun 2011
    a lo que me refiero con bamba no es tanto a la marca, sino que la capacidad real de almacenamiento sera de 2GB o con suerte 4GB, si tratas de meterle mas archivos, te saldran corruptos

9. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Que de verdad ? No creo porque sino todos se la devolverian o lo calificarian mal. Pero bueno esperemos cuando llegue y la llenare de información y vere que pasa

10. spartax

spartax Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2013
    si llegan, tengo un porcentaje de 20/1 osea de cada 20 arribados uno se pierde la cuestion es que en estos dias se eleva la posibilidad de que el paquete se desvie a otras manos. en diciembre he comprado 2 sin track y 2 con track ya ire diciendo como llegan si es que llegan ja!

pd.
    con track el porcentaje es de 100% y mi ultimo pedido de china sin track del 8 de octubre no llega o no llegó

claro cambian los numeros que aparecen en la unidad pero es cuestion de probar.

Última edición: 5 Dic 2013
  11. omgdinosaur

Registro:
    9 Jun 2011
    a mi me ha pasado lo mismo, lo barato sale caro jaja

12. Johrsaj

Johrsaj Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2013
    Amigos para esta epoca los envios demoran en llegar un poco mas... yo tenia un pedido del 9 de octubre y ayer recien me llego... casi 2 meses si no tenia que abrir disputa.. Suerte y saludos a la comunidad Ph

A Mario156090 le gustó este mensaje.
  13. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    De echo que esas memorias son bambas, y a lo mucho llegan a clase 4 en el mejor de los casos, tengo entendido que según política de aliexpress todo producto debe ser enviado con tracking, si presentas tu queja en aliexpress tranquilamente te devuelven el dinero, pues tal vez el vendedor te este timando al decir que si te lo mando

14. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    compre algo el 17 de septiembre unas cosillas de ebay.. unos 5 productos y solo me llegaron 3 hace 1 semana aun espero 2 mas.. ya no compre nada mas en estas fechas xq pensaba pedir 2 tablets para unos sobrinos pero les comprare una AOC de 300 soles vere eso en tacna... pero si compras por ejemplo en Lightake.com con envio gratis una vez me llego en 12 dias... osea 10 dias si eres de lima me sorprendi.. y eso k compre varias veces en esa pagina es de muy buena confianza... y se memoraba en 20 aprox..

Yo te recomiendo comprar en paginas de empresas... como tinydeal o banggood o lightake esas son mejores mas que las k venden por ebay o alliens xq ahi venden usuarios como en mercado libre.. y hay k estar biendo si es de confianza o no..!! Saludos!!

15. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Veremos como se cuece. No lloro por 30 soles, me queria sacar ese bichito de comprar esa memoria

Me dijo que en tres dias me lo enviara y que si me dará tracking number

Me imaginaba que demoraria mas ahora

16. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Esas memorias SD de Aliexpress son alteradas (hackeadas) para que te reporten una capacidad que no tienen. Pero corres un programa de testeo (recomiendo H2testw) y se verá que no tienen ni la capacidad ni la velocidad nominal que dicen tener. Generalmente la trampa la hacen en base a memorias de 4GB clase 4.

La mayoría de usuarios solo chequea la SD con el explorador de Windows, ve el resultado y se va tranquilo. El problema viene después cuando quiere grabar pelas de 4 GB y no puede. Y lo peor es que no se pueden ni formatear ni nada esas SD, son basura.

Me gustaría tener una para hacerle unas pruebas, pero todas mis memorias las compré a compradores de garantía de eBay.

No hay que poner excusas tontas (lo compré para probar, solo son 10 dolaritos...), hay que ser cauto e inteligente para comprar en internet, se pueden conseguir ofertas por ahí, pero nadie regala nada, pero ya veo que los agarran como recién bajaditos nomás.

17. duncan

duncan Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2013
    Yo he comprado cosas de bajo costo sin tracking y me llegaron sin problemas, aunque si fuera algo caro no me arriesgaría.

18. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    ya ps no seas tan agresivo, serio la compre para probar que tan veridico es ya les contare que tal me va con la memoria a ver si se puede formatear o no :) y sobre el almacenamiento a ver que tal

19. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    hola amigo que tal te llego la memoria? y como te fue con la misa?

20. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Como ya te dijeron, las cosas sin tracking usualmente llegan, y si no te llega te devuelven la plata, easy