Experiencias del samsung ES8000

Publicado en 'Audio y Video' por stauffenberg1, 19 Jun 2012.

1. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011

Hola amigos,

He creado este post debido porque el fin de semana compré el ES8000 de 55" con un 15% de descuento en Ripley.

La primera impresión de las imagenes en película bluray son impresionantes, es otra cosa. Debido a que solo puedo probarlo en las noches estuve probando los archivos 2mts y no me convence la imagen que veo, también poseo el D30 y sin embargo al reproducir el mismo archivo la imagen que presenta el D30 son reales, no se si me falta calibrarlo aún!!!!!.
    Lo bueno es que puede reproducir muchos formatos de video.
    Los que quieran hacer sus preguntas con gusto las responderé y los que me dateen como mejorar las imagenes que veo pues se los agradeceré mucho.

Saludos.

A JAMIWIFI le gustó este mensaje.

2. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Segun los reviews q lei y q alcanzo el amigo ppdrako como q si es necesaria una calibracion es mas creo q ppadrako dejo una calibracion recomendada podrias empezar por ahi
    Otra cosa creo q se deberia unir varios post ya que el serie 7 y 8 poseen casi los mismo atributos

3. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    Lo Unico malo, creo, es que Tiene atras unos Hoyitos donde entra aire para que se Enfrie... y puede entrar Polvo y ademas en la Pantalla, se Puede Apreciar Fugas de Luz, que es Peor que el Clouding, pero puedes usar el Tutorial para Eliminar el Clouding, seguro que tambien se puede hacer algo con las Fugas de luz, que Justo dan donde estan esos Hoyos en la Espalda.....

:hi: