experiencias en Sercoplus ?

Publicado en 'Hardware General' por jacobo9, 14 Ago 2015.

1. jacobo9

jacobo9 Miembro frecuente

Registro:
    3 Jul 2015

Tienen alguna experiencia con SERCOPLUS ya que he visto precios bajos pero no se su servicio que tal es , la garantia todo eso , gracias

2. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    Hola soy cliente de sercoplus desde el 2013 casi todos mis componentes lo compro ahi por sus buenos precios y su atencion es buena sus productos estan bien cuidados de la garantia no te podria ayudar ya que asta ahora no eh tenido ningun problema con los productos que eh comprado ahi :)

A jacobo9 le gustó este mensaje.
  3. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Buenos precios,he comprado mucho allí y todo bien, la única vez que fui por temas de garantía fue para una fuente micronics de 350 real y un estabilizador forza, si necesitas usar tu pc urgente te prestan una fuente hasta que resuelvan tu problema, en mi caso me lo ofrecieron pero no quería volver con el cpu denuevo y me dieron nota de credito, la cambie por una cooler máster de 410 watts y agregue la diferencia.
    El estabilizador también me dieron uno nuevo pero eso si tuve que regresar otro día..

4. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    Bueno yo doy fe que sercoplus es de las pocas tiendas que no se hacen palta con la garantía.

En la galería donde imprimen banners ahí esta sercoplus. Hay un gordito que para en el lado derecho el manya bastante temas de hardware si los atiende el (Carlos creó se llama) el les pasa la garantía rápido.

Hace poco se malogor u. Disco por tener sectores defectuosos y lleve impreso elcrystal disk y fue sufí para que me validen la garantía.

Y bueno esta semana tbien fui por el mismo tema y para que todo bien..

Recomiendo antes de preguntar en la tienda precios ir viendo antes su página web. Es la misma.

Un like para sercoplus. Me da seguridad...

Saludos

A jacobo9 y trustonme les gustó este mensaje.
  5. jacobo9

jacobo9 Miembro frecuente

Registro:
    3 Jul 2015
    Algun vendedor en particular que me recomienden y en que edificio se encuentre por favor

6. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Esta en la galería compuplaza
    GALERIA COMPU PLAZA
    Av. Garcilazo de la Vega 1225 TDA. 313
    Nextel: 51*831*5938
    Teléfono: (01) 431-0055

7. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Te lo aceptaron rápido porque ese el mismo disco defectuoso que paran vendiendo hasta que alguien no lo devuelva.

8. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    Particularmente no tuvieron un buen trato conmigo ,ya que fui con un amigo a comprar una Pc y nos atendieron mal
    al punto de ignorar las preguntas que le hacíamos sobre la placa que me recomendaban y los demás componentes
    ya que fuimos con la proformas del foro. como a su costado esta hitacom compramos todo ahí, por que el dueño de la pc se sintió a gusto como lo trataron :bandera: ( Pero no mucho a su bolsillo )

9. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Escelente todo PERFECTO con esta tienda, es el ANTONIMO de lo que es HITACOM, osea BOOOOOOOOOM DE LO MEJOR :)

10. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    Siento que ti comentario es de mala leche .
    En fin

11. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    De hecho siempre compro ahí por lo barato. Sólo te comento una práctica recurrente de las tiendas de electrónicos. Es muy muy usual que hagan eso porque llevarlo a garantía es gasto y pérdidas.

12. Stoner

Stoner Miembro frecuente

Registro:
    13 May 2013
    que tal alguien mas que opine de Sercoplus? para poder comprarme una video en esta tienda

13. OzZyBoUrn

OzZyBoUrn Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2016
    Todo ok, deberian actualizar su pagina, no tiene stock de lo que en su pagina dice si tener

A Stoner le gustó este mensaje.
  14. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    ps por chamba compre alli y me rebajaron unos dolares en case y memos , la verdad buena atencion hasta ahora no reclamo nada solo compra

sldos

15. Stoner

Stoner Miembro frecuente

Registro:
    13 May 2013
    gracias por la info pero estaba leyendo otros post relacionados donde mencionan que la tienda solo ofrece 1 año de garantía por las VGA ... saben que tienda es buena ofreciendo garantía de T. video ?

16. OzZyBoUrn

OzZyBoUrn Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2016
    Memory king

17. sc2zero

sc2zero Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2014
    También puedes comprar en Deltron con tu DNI y la garantía de cada producto puede variar de 1 a 3 años. No estaría en que lo revises.

18. YacobSkywalker

YacobSkywalker Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2016
    Yo escuche que la garantía es un año en todos los productos, sin embargo, tiene buenos productos y muy económicos.

19. loquimba

loquimba Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2015
    Yo compre ahi mi pc precios comodos, pero como dice un usuario antes el trato no es de lo mejor.

20. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Últimamente he comprado hay y la atención es buena, pero en el tema de garantía no en la tienda si no en sus técnicos es mala.
    Con mencionar que le dije que problema por jugar DOOM, salieron con cara de burla y decir que ese juego era demasiado pesado, en términos de espacio en GB y que solo se podía jugar con gráficas de gama alta.
    Salvo los técnicos de esa tienda lo demás es bueno.