Experiencias loginstore

Publicado en 'Hardware General' por byralva, 19 Oct 2013.

1. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012

Hola, googleando encontré a loginstore tiene buenos precios si los comparas con las tiendas acá en Trujillo. Que les ha ido? alguien ha comprado en esta tienda online? con envíos? a provincia?. Compartan sus experiencias. Estoy a horas de comprar una fuente de 850 watts y la opción de loginstrore era la más atractiva hasta el momento.

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Compra con confianza, he hecho algunas compras y hasta ahora todo ok. Eso si te demorara en llegar unos 4 a 5 dias a la puerta de tu casa.

3. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Son parte del grupo DELTRON

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Yo estoy comprando un cartucho CANON PG-210XL, mi primer orden; hice el pago el día martes 15-10-13 son 62.99 y hasta hoy 20-10-13 no llega esperaré 5 días como dice yakho_sp

5. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Jajajajajaja Ok

6. NENE

NENE Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2006
    Compra con confianza, realmente son legales

A byralva le gustó este mensaje.
  7. edgar_007

edgar_007 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012
    Realice mi compra de 2 tintas HP y una memoria micro sd 8Gb el día 7 de abril a las 8pm acaba de llegarme hoy 9 de abril a las 11am. El envío lo trajeron unos tipos vestidos de verde. El empaque sellado totalmente.

Me sorprendió la rapidez.

A NENE le gustó este mensaje.
  8. carmencordova

carmencordova Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2014
    Super legales he comprado varias veces y sin problemas todo ok, aunque antes tenian mas variedad lastima

9. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Gracias por los datos, ahora estoy apunto de comprar online a PC surco, a esa la conocen?

10. Flerovium

Flerovium Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2014
    Como fue el método de pago que hicieron PAGO EFECTIVO O TARJETA, estoy a punto de comprar algo

11. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    En mi caso, varias compras sin problemas hasta Cusco. La última un chromecast la semana pasada. Uso pagoefectivo . Saludos

12. Mikan

Mikan Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2014
    Doc que tal tu chrome cast ?? me lo recomiendas ... ..!! pro contra please.. mi gran duda es que todo el tiempotbm se reproduce en la pantalla del movi ll??

Sldos.

13. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Funciona muy bien. Hay 2 opciones de función. La primera es usar el móvil como control remoto. La pantalla del celular está apagada. La reproducción la realiza el chromecast , ejemplo netflix. La segunda opción es el mirroring, allí sí está prendida la pantalla. Casi no hay lag. Uso ambas funciones en mi s5.
    El único contra que le veo es que no tiene tan buena recepción si lo alejo del router wifi. En una habitación alejada que tengo prefiero usar la función mirroring. Saludos

Perdón por el offtopic

14. Mikan

Mikan Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2014
    Si, tbm perdon por el off topic... gracias doc por el dato.. eso quería saber... voy a tantear uno por amazon, aqui esta inflado a 150 S/ uhmm aunque sea una de 2da que he visto por amazon ejej
    En el caso de la distancia, el router sería el cel asi que no habría problemas buenos eso espero jeje )

Gracias doc y cerrado offtopic