Experiencias Servicio Tecnico - Audio y Video

Publicado en 'Audio y Video' por Jefer, 4 May 2012.

1. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011

Gente del foro, :)

Abro este tema para contar las experiencias que hemos pasado cuando mandamos algún equipo de audio y vídeo a Servicio Técnico, también comentar que tal es la calidad de atención en las diferentes marcas.

Para comenzar, voy a contar mi experiencia.

Compre, como la mayoría ya sabe, un TV Samsung UN32D5500 y todo muy bien, después de un tiempo note en la pantalla una manchita oscura(como si fuera la huella de un dedo), no le di mucha importancia. Después me paso que salieron lineas horizontales en la pantalla y ahí si me preocupe pero cuando lo desenchufe por una noche, al otro día ya no tenia nada. Después de eso, me decidí a llamar a Samsung, pero no tenia tiempo y lo deje pasar. 15 días atrás llame y al día siguiente vino un técnico a mi casa y se llevo la tele, a los 5 días la trajo y le habían cambiado de panel. La tele muy bien, el panel no tenia nada, un poquito de clouding en una esquina pero el resto todo bien, yo contento con el servicio. Sin embargo, hace unos días mi tele se volvió loca y pensaba que estaban penando porque se bajaba sola el volumen, se prendía sola, se prendía el bluray que esta conectado a la TV y me asusto y llame a Samsung y al día siguiente vino otra vez el técnico y ahora esta en ST, me dijeron que le van a cambiar la placa de los controles del marco. (Creo que se le paso la mano cuando pusieron el panel y malograron la tarjeta)

En general, estoy contento con Samsung, por el trato y el servicio técnico, siempre llegan al día siguiente y se llevan la tele y la regresan a tu casa y no te cobran nada y según me comento el técnico, todos los repuestos que envía Samsung son nuevos. Eso espero

Saludos amigos foristas y los animo a compartir su experiencia para ayudar a las personas que estén pasando por lo mismo. :hi:

2. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    Creo tener el mismo problema pero no le doy mucha importancia les cuento . Primero tengo un monitor / tv samsung Serie LT24A550 cuando veo television todo lo veo OK. Cuando juego todo OK pero cuando entro a "peruhardware" es una pantalla blanca y ahi veo como la huella de un dedo en la parte superior derecha. Despues en la pantalla en el medio ahi como un puntito medio rojo pero es un puntiiiiito q tienes q estar a menos de 3centimetros para verlo . Otra cosa la pantalla led en la parte donde me aparece la huella del dedo esta mas caliente que las demas partes toda la pantalla esta fria excepto ese lugar . Alguna recomendacion Gracias y Saludos:hi:

3. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Con respecto a la manchita, yo tampoco le di importancia, pero en mi caso si se notaba cuando veía tele, por ejemplo en cielos azules o propagandas con fondo blanco y como que eso molesta, a las finales uno ha pagado su plata para al menos tener una buena pantalla.

Te recomiendo usar alguno de esos programas para revivir pixeles muertos, prueba a ver si funciona o sino llama a ST, pero creo q en monitores no cubre pixeles muertos. En TV si cubre todo.

Saludos :yeah: