Experiencias Usuarios Samsung UND6000 y UND6500

Publicado en 'Audio y Video' por BigPride, 2 Dic 2011.

1. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010

Abro este Post para ver como les fue con su Tv, Pros y Contras.

2. dreanoc

dreanoc Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    Bigpride, comparto lo que en algun momento te comente, mi tio tiene el Samsung LED Serie 46C6000 (2010) y lo conecte con mi BR Phlips 5200 3D y te digo se vio espectacular, en automatico se configuo 1080/24p , la pelicula era Enredados (copia 25gb) y las imagenes mostradas era espectaculares, los colores, cada detalle excelente, textura, la verdad quede impresionado, ahora, si ese era modelo 2010, la version 2011 tendria que superarlo.

slds, Daniel

3. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Hola dreanoc,

Una pregunta, has probado la tv con videojuegos?, me interesa saber si hay input lag alto, o si se siente al jugar.

Saludos

4. Sweet Tooth

Sweet Tooth Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2011
    creo que todas las tvs tiene modo "juego" para evitar input lag

5. dreanoc

dreanoc Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    stauffenber1, te soy sincero no tengo PS3, por lo que no te sabria decir si hay input lag notorio, tambien la TV es mi tio y fui hacerle una visita, y el tampoco tiene PS3.

slds, Daniel

----- mensaje añadido, 04-dic-2011 a las 12:17 -----

Encontre un link interesante, que comentan referente al input lag en la serie Samsung

http://www.forodvd.com/tema/92824-lcd-led-samsung-series-d6000-d7000-d8000-2011-a/index491.html

slds, Daniel

Última edición: 4 Dic 2011
  6. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Última edición: 12 Dic 2011
  7. TyRaNuS

TyRaNuS Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
    Hola ,

Me acabo de comprar el D6000 de 46' estaba de oferta a 3400 y te regalan un cheque de 300 luquitas :) lo compre para mis padres para que vean sus programas favoritos :P me regalaron 2 lentes 3D todavia no lo he probado.

Me pueden pasar la mejor configuracion para ver pelas.

Saludos :chau:

---
    - Sent from my iPhone using Tapatalk

8. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    EL tv samsungLED tercera generacion de mi tio, tiene el problema, que se apaga solo, luego se vuelve aprede, luego otra vez se apaga y vuleve a prender, luego...
    Lo curioso es que luego de apagarce se prende solo, desconecto el cable de energia, luego de unos 6 segundos lo vuelvo a enchufar, pero otra vez se prende solo y se apaga, hasta que de repente deja de hacerlo, y se puede mirar con normalidad.

Lo llevo a garantia, le compro un estabilizador, o es porque calienta ucho?
    Ayuda.

9. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    No es normal, cuando sucede eso esta fallando la fuente, te aconsejo el servicio tecnico.

----- mensaje añadido, 25-mar-2012 a las 19:46 -----

Tyranis usalo en modo normal o natural, luego te envio a tu correo la configuracion que yo use, tambien puedes configurarlo con el disco de AVS Forum desde el modo dinamico.

Saludos,

Última edición: 25 Mar 2012
  10. TyRaNuS

TyRaNuS Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
    Hola,

Si estaba probando la TV tiene mas configuraciones de Imagen mas que el PANA E30, realmente se ve chevere diría como el E30, segun sus especificaciones emula 240hz con CLEAR MOTION algo asi, pero no se donde activarlo :P.
    Con respecto a los lentes que me vino son Infrarojos creo ya que vienen con pila, una consulta me dices que los bluetooth son mejores que los infrarojos, cuanto aproximadamente está los de Bluetooth?

Última edición: 26 Mar 2012
  11. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Los lentes 3D de los modelos 2011 de Samsung son Bluetooth. Los tuyos deberían ser Bluetooth. Hay modelos a pilas y recargables por USB.

12. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    No te confundas la tecnologia de los lente son Bluetooth y necesita las pilas para funcionar, te recomiendo que te compres unas pilas adicionales para cuando se acaben ( a mi me paso en plena pelicula).

El Clear Motion Rate es un procesador interno, no es una opcion del SETUP, para que actves el Automotion en Apagado, Claro, Normal o Suave este esta en las Opciones de Imagen, ojo que hay algunos parametros que solo se activan en determinado modo de imagen (muchos son de pelicula) pero ya te enseñare el truco que he hecho.

Aca te dejo una imagen de mi TV en total oscuridad, y calibardo con la ayuda del disco de AVS, parametros de HDTV y algunos de los parametros de modo normal y mis propiso gustos :

[​IMG][​IMG]

Saludos,

Última edición: 26 Mar 2012
  13. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    no se pero me parece q esas imagenes no estan un poco oscuras y le falta un poquito de brillo
    Lo dijo por ejemplo en el chaqueta de jack ... esta demasiado negra y no se aprecia mucho el detalle

14. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010

Bueno tambien que esta tomada con una camara de 8MP, bueno la acabo de bajar del face donde subi la foto original, pero si miras la foto del barco entre la niebla puedes notar todos los detalles.

Saludos,

15. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    si en la segunda foto si se aprecia muy bien los detalles aunque ligeramente algo opaca pero esta bien ahora lo de la primera foto es mi opinion pero como tu dices esta tomada con una camara q no ayuda mucho quizas en vivo y directo ya sea otra cosa

16. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Para muchos no se debe de activar la opcion Led Motion Plus la cual opaca la imagen, pero a mi me gusta asi ya qu los colores salen mas naturales, he estado averiguando en la red y hay maneras de sacarle partido a mi Lumix TZ4, lós pondre a prueba y vere si asi mejoran las imagenes.

Saludos,

17. TyRaNuS

TyRaNuS Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
    Hola,

Probe el 3D se ve genial a pesar que al comienzo me daba dolores de cabeza pero luego bajo esa incomodidad y me acostumbre, solo tengo la pelicula de Tekken 3D que viene en el juego TEKKEN HYBRID, le gusto a mi sobrina, ahora quiero comprar en polvos uno de 3D cual seria la recomendable para disfrutar el 3D?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

18. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    Definitivamente Avatar 3D TyRaNus, yo vi una parte y eso que mucho no veo el efecto (miopia) y se veia genial una profundidad y un pop-up impecable, eso si la devolvi porque me dieron la versión europea, busca la versión con audio latino o llevate la europea si no te importa el audio latino, de ahí otra buena es Mi villano favorito y Transformers 3

A TyRaNuS le gustó este mensaje.
  19. TyRaNuS

TyRaNuS Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
    Hola,

Compre el Transformers 3 3D y se ve de la ptm!! :) me impresiono realmente la hace samsung en 3D, lamentablemente tengo solo 2 lentes, por lo que necesito comprar unos 2 adicionales al menos, que lugar es recomendable para comprar los lentes 3D samsung y baratex :P?

20. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Tyranus, el amigo Majas me vendio un lente recargable via USB ya no le quedan pero traera más, asi que apuntate ya que tambien me voy por 2 màs.

Lo otro es que te acerques a Hiraoka o Samsung Display (2do piso del Jockey Plaza, frente al Food Court).

Saludos,

Última edición: 2 Abr 2012
    A TyRaNuS le gustó este mensaje.