Experiencias Virus troyanos, etc maliciosos

Publicado en 'Seguridad Informática' por numerosis, 17 Feb 2011.

1. numerosis

numerosis Miembro frecuente

Bueno me parece un tema interesante para poder informarnos de las experiencias que cada uno a tenido con estos molestos bichos aqui va yo tuve una mala exp hace buen tiempo con un virus el cual no tenia solucion a la apenas entro a la pc ningun programa podia desinfectarlo, este virus incriptado en una web que odio mucho y todo lo referente con este nombre "WAREZGAME" acuerdense no entren a ningun enlace que contenga este nombre esta infectado completamente con help.exe y otro que no recuerdo la cosa es que nom se podia eliminar regresaba a la maquina si lo borrabas y peor aun si querias buscar en google por ejemplo informacion de como poder eliminarlo te cerraba la pagina, es como si el virus controlaba cualquier posibilidad que quisieras realizar para captar informacion para su limpieza fue terrible amigos y no me quedo otra que formatear la maquina.

Por cierto esta comprobado lo infectado que esta esa pagina un amigo mio de igual forma entro a la pagina y pues al poco rato fue a mi casa diciendo que su maquina estaba muy lenta y los .exe que se cargan a tus procesos te suben a 100% ya se imaginaran Saludos.

2. Temas similares:

3. Oggly

Oggly Miembro frecuente

odio con todo mi corazon al virus RECYCLER ¬¬

gg

4. Laxarin

Laxarin Miembro maestro

jeje el recycler esta por todos lados xD, particularmente odio el confiker y todos sus mutantes =D

5. OSUM2010

OSUM2010 Miembro maestro

yo tuve problemas con el virus que la NUEVA Q la verdad este virus es bien molesto te bloquea varias cosas de la pc y no te deja navegar x la paginas de antiviurs lo unico que me quedo es bajarme un script y con se solucuiono el problema :)

6. numerosis

numerosis Miembro frecuente

Que tal bueno den mas detalles de lo que les paso si lo solucionaron o no de que forma, etc si por visitar una web ?¿ asi ayudamos a todos los demas usuarios que necesiten eliminar el dichoso bicho molesto del que comentan.

Última edición: 17 Feb 2011
  7. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Mi Pc esta llena de puros .EXE .TMP .RECYCLER.

8. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Tengo en mi usb una carpeta oculta REYCLER que obviamente yo no cree y hasta ahora no me habia dado cuenta de que era un virus, cuales son sus efectos nocivos?

9. luis12313

luis12313 Miembro frecuente

Primeramente para que puedas eliminar ese virus escanea tu usb con el antivirus NOD32, una vez hecho eso vete al cmd > escribe la letra de memoria, una vez que hayas ingresado escribe attrib -s -r -h /s /d *.*, al hacer eso desbloquearas los atributos de dichos virus.
    Desppues podras eliminarlos totalmente.

El virus recycler es una carpeta que se crea en los usb, esta carpeta alberga virus y conjunto con el archivo autorun.inf los activa e infecta tu computadora.

Al insertar tu usb en tu compu vas a ver que aparece una ventana en la cual aparecen varias opciones para que puedas ingresar a tu usb(esa ventana es producto del autorun.inf, sugerible presionar x y salir de ahi y mejor entrar por el explorador de windows)

----- mensaje añadido, 19-feb-2011 a las 14:28 -----

Sugiero utilizar el malwarebytes anti-malware junto con un buen antivirus para que no puedan tener problemas con los virus.
    Y si en caso no tengan internet utilicen el deep freeze, congelan la unidad C y punto final.Salu2

Última edición: 19 Feb 2011
    A jofer8 le gustó este mensaje.
  10. Khriz

Khriz Suspendido

El virus "New Folder" tbm es basntante molesto xD

11. Laxarin

Laxarin Miembro maestro

fuuuuuuuuu ese es nuevo :wow:, bueno actualmente como ya dije por ahy al unicoq le tengo mieod actualmente es al confiker AKA kidho aka etc....

y bueno los infaltables q te pasan cuadno te conectas al ombu pero esos mueren en one

12. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Excelente amigo, segui los pasos que me dijiste y por fin logre desparecer esa maldito carpeta RECYCLER ya que antes no podia hacerlo ya que tampoco me dejaba formatear, ahora ya tengo mi USB limpio, +10 puntos socio :yeah:

13. Laxarin

Laxarin Miembro maestro

y dale, q no es taringa xDDD:wow:

14. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Igual se los merece aunque no exista mas que el pulgar para arriba :risota:

15. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Alguien sabe qué es esto?, me sale desde ayer...

Soluciones?

16. Andy1902

Andy1902 Miembro frecuente

Déjame adivinar... Tienes el NOD32, con el adicional "Buscador de Licencias"... corrígeme si me equivoco...

17. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Afirmativo estimado...

18. Andy1902

Andy1902 Miembro frecuente

Ok, continuo entonces: El antivirus está bloqueando el acceso a tales páginas webs (la dirección IP de la imagen) porque "sabe" que desde allí hay licencias para renovar. Nada más, defensa del antivirus. Y tranquilo, no es que haya presencia de virus o troyanos si es que ese era el temor. :)

19. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

mi experiencia..
    recientemente me eh dado cuenta que tengo un malware....lo que hace que la compu trabaje casi al 100% :(...los antivirus normales no lo detectaron...me tube que bajar el "Malwarebytes Anti-Malware" para detectarlo por consejo de una pagina especializada en esto....
    ahora comprendo pork no podia grabar bien mis videos con la capturadora de pantalla....ya que siempre me salia un desfasaje del audio con el video...ya que este "virus"...consumia muchos recursos....haciendo lenta mi makina :yeah:

PD: aun tengo en cuarentena el malware....la unica solucion...creo es instalar todo de cero...osea una formateada :cray:

20. diegortv

diegortv Miembro maestro

Lo de la carpeta recycler en los usb se soluciona muy rapido y para tenerlo prevenido antes crea una carpeta (con tu usb limpio obvio) llamada recycler con permisos..cuando el virus la quiera crear no podra ya que habra otra con el mismo nombre y con permisos y no la podra reemplazar y listo =)..lo malo que ahora ya se ponen miles de nombres pero pon los mas comunes..Saludos

21. knightlibra

knightlibra Miembro frecuente

recycler si la carpeta que almacena la informacion de la pc y muchos spy se apoderan de este para controlar la pc suplantando al usuario principal.