Experiencias y recomendaciones Modo Bridge en Arris TG862G - Claro

Publicado en 'Redes e Internet' por josu, 17 Jul 2016.

1. josu

josu Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2016

Buenas

Luego de reiteradas llamadas al servicio técnico de Claro y de una documentación más o menos decente en el tema, le pedí al técnico de Claro que ponga mi modem Arris TG862G en Modo Bridge. El técnico se negó indicando que ese servicio era exclusivo de Claro Empresas y que si realizaba la configuración por mi cuenta el módem se estropearía y tendría que venir un técnico a configurarlo de fabrica. ¿Es cierto esto? ¿Los que tengan este módem en Modo Bridge han tenido problemas? ¿Algunas recomendaciones al respecto?

Mil gracias por sus respuestas. Saludos

2. howard

howard Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2016
    No les hagas caso.

Has lo siguiente pon en el navegador 192.168.0.1 y pones enter, luego te aparece iniciar cesión en nombre de usuario pones : admin ( en minusculas)
    contraseña. Claro2014 (todo junto con la C en mayúscula de ahi lo demas en minuscula y todo junto como se puede apreciar.)

Luego te vas a la opcion LAN y vas a donde dices NAT y te aparece routedwithNAT cambias esa opcion por bridged y listo..

No se puede estropear estan trolleando

3. zeroprox

zeroprox Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2010
    Una consulta, ademas de cambiar ese parámetro del RoutedWithNAT y desactivar el wifi, hay algo mas que se deba hacer en el router, en mi caso mi hermano compro un D-Link Wireless AC 750 DualBand (DIR-809) y lo quiero para que gestione la red y el wifi.

Saludos