experimento driver de video

Publicado en 'Windows' por slider, 5 Jul 2015.

1. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015

Hola me propuse experimentar con mi laptop pk entre en duda ya que al desinstalar el driver por tercera ves sale un (error rutime ) claro que si lo instalo nuevamente esta todo ok esta recien formateado lo otro que lo actualice y se desconfiguro la resolucion por unos instantes , no entiendo como bajar el driver original de video intel hd grafics . La web es enrredada.

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Modelo de tu laptop?

3. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    Lenovo g470

Sera problema del driver no deberia pasar

,o formateo de nuevo

4. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    No entiendo a qué le llamas "enredada", la verdad es que la web de soporte de Lenovo para ese modelo es bien ordenada...

Si realmente tu chip de video es Intel aquí están las opciones (como no dices qué sistema operativo tienes te pongo todas las opciones de su web):

Intel Onboard Graphics Driver for Windows XP - Lenovo G470, G570 and G770
    Intel Onboard Graphics Driver for Windows 7 (32-bit) - Lenovo G470 and G570
    Intel Onboard Graphics Driver for Windows 7 (64-bit) - Lenovo G470 and G570
    Intel Video Driver for Microsoft Windows 8 (32-bit,64-bit) - Lenovo G470, G570

5. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    Hice algo simple y busque en goofle driver intel hd grafics y baje el de 64 bit mi otra consulta es cambie la pasta termica a una china blanca liquida y despues de 2 horas se fue el video cambiaba la ram de modulo y fubcionaba y asi de pronto se me ocurrio colocar la gris h5 creo que se llama y se soluciono el problema. Quiero colocar a prueba mi notebook para ver como anda viendo video y eso dejandolo por cuantis dias