1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Expertos en IMEI bloqueado movistar??

Publicado en 'Celulares' por flex02, 9 May 2015.

1. flex02

flex02 Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2015

Hola tengo un equipo nuevo es mio lo compre yo EL MODELO es una phablet LEOTEC HIPERSPACE 3G liberado. Bueno el chip que inserte es movistar lo que pasa es que este chip puse a otro celular al que este lo perdi yy lo lo bloque.el chip
    pero no me di cuenta el IMEI mas se iba bloquear osea la phablet coloco otro sim de movistar y no hay red Lo que quiero saber es que si movistar lo puede sacar de la lista negra quiero aserlo legalmente SE puede aser eso soy el titular del chip perdido PORFAVOR ALGUIEN QUE HAYA PASADO POR ESTA EXPERIENCIA , SE PUEDE QUITAR DE LA LISTA NEGRA EL IMEI DE MI PHABLET EN ESTE CASO ??'

2. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    uhmm, llamando a movistar
    en mi casa paso algo similar
    mi madre bloqueo su numero pensando q le habian robado el cel
    luego lo encontro en la casa
    y el equipo ya no funcionaba
    llamo a movistar y se le desbloquearon por telefono
    explico el caso obvio el numero y equipo estaban a su nombre

3. flex02

flex02 Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2015
    Hola en mi caso el equipo es liberado no es de movistar crees que se pueda legalmente???

4. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    tendrias q ir personalmente a movistar
    y explicarles el caso
    presentando los papeles que acrediten que el equipo es tuyo y libre de fabrica

5. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    assu ultimamente hablan mucho del imei:unsure:

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    movistar no se responsabiliza por equipos de terceros

mucho imei bloqueado en la pagina en estos días, parece que las malvinas se propuso abrir su stand en el foro

7. flex02

flex02 Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2015
    [
    tendran el control de un IMEI QUE NO ES DE ELLOS? fuentes.. creo que perdi :duh:nesecito a alguien que le aya pasado y si aya podido de esa forma que dije
    :mmm:

8. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    uhmm, no sera q te vendieron un equipo usado?, y ya fue reportado? XD

9. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Como ya te respondieron en Foros Perú, imposible recuperar tu cel si no tienes el código o algún documento que acredite que el equipo y el chip estén asociados a tu nombre.

10. flex02

flex02 Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2015
    mm lo que me paso ahora tambien te paso ati o algun tercero cerca de ti ??

11. Jhobian

Registro:
    22 Ene 2011
    No.
    La pregunta del millón, como bloqueaste el celular por imei?

12. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    pero cuando se te bloquea ,ya no hay nada que hacer con ese celular?ni siquiera los expertos en malvinas lo pueden desbloquear,porque he leido que a algunos se les bloquea aunque lo hayan comprado en tienda

13. Jhobian

Registro:
    22 Ene 2011
    Se puede desbloquear con el código que te dio la empresa cuando realizaste el reporte de robo o perdida, sin ese código solo es un pisapapeles.

14. flex02

flex02 Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2015
    ese es el probleme " dicen" por eso decia expertos a los que le haya pasado esto ptm nunca debia bloquear el chip todo por egoista :duh: me va costar caro creo liberarlo ilagalmente aunque este ultima fuentes porque es una phablet casi no conocida y si lo logro pues el problema mas probable sea el internet,, PIN como se llame ya que para eso fue.... para eso que compre esta phablet para navegar:plop:De todas forma esta semana ire a confirmar lo que dicen si es real lo que dices :mmm:

15. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    a lo largo de los años he tenido 3 iphone y samsung note 2 y 3 todos comprados en polvos azules, nose que tanto venderan alli cosas robadas:unsure:,pero por suerte hasta ahora nada se me ha bloqueado,pero sabia muy poco sobre el imei de los celulares ,pa la proxima me comprare mejor en tienda para no arrepentirme si falla

16. flex02

flex02 Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2015
    la respuesta del millon +1 es en otro celular llame aql 104 ..ese procedimiento pense que un equipo libre de fabrica no podian bloquearlo ya que no es de ellos y no tienen porque bloquearlo pero en mi caso no fue asi.
    el numero de mi chip fua asociado al ultimo imei registrado en sus sitemas que es de mi phablet :(como te dije perdi el chip entonces ahi fue la cosa No es justo que bloquuen equipos liberados que no es de ellos :grrr:malditas ratas de movistar bloquuen su equpos... mas no los liberados asi como bloquean tambien deberian desbloquear equipos libre de fabrica pero no nos adelantemos.... ESTA SEMANA VERIFICARE SI ES POSIBLE ESTO DE ldesbloquear equpos que no le pertencecen a ellos, legalmente }:)

17. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    pero si tienes el equipo y también la caja y el recibo...ve con toso eso y expones el tema...

18. flex02

flex02 Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2015
    Es lo que voy aser amigo vere si funka o no funka :)

A lycaon le gustó este mensaje.
  19. Vegueta

Vegueta Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2012
    Cuando se suspende una linea por robo siempre se suspende el ultimo imei que se uso con aquel numero es decir el ultimo equipo;no es necesario que te avisen simplemente se procede así ahora si solo deseas que se supenda el numero debes de decirlo de antemano;esto lo se se ya que trabaje en Movistar Perú y si el cliente no decía que quería suspender ps se suspendía tanto el equipo como el numero.Ahora puedes llamar nuevamente explicando lo que paso y te reactivaran el equipo nuevamente.

20. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Movistar, claro, Bitel bloquean el equipo desde donde se hizo las 3 ultimas llamadas, es decir el imei que hizo las ultimas llamadas, no importa si es libre de fabrica o no, A mi Flaca le paso lo mismo, sin decir que lo bloqueen igual lo hicieron al final nunca fue porque era un equipo basico, a mi tia igual con un bitel, bloquearon el equipo no siendo del operador y doble chip que tambien usaba entel pero este ultimo no lo bloqueo porque el equipo no estaba a su nombre y si lo queria hacer tenia que ir el titular al CAC que era mi madre, y al final no bloqueo ese slot de sim 1 pero el pata de atencion al cliente de bitel explico que se bloquea el equipo de donde se hicieron las ultimas 3 llamadas, Despues con Mi flaca y movistar paso lo mismo, quizo cancelar su linea por perdida solo de chip, y le quisieron bloquear el equipo, un iphone 6 siendo igual Libre porque de ahi hizo la ultima llamada. en el Caso de claro le dijeron que vaya al CAC para desbloquearlo, en el caso de bitel y movistar bloqueo defrente no importa el titular solo imei de equipo robado.