Expertos en programación help!!

Publicado en 'Programación' por CharlesJavi, 24 Jun 2016.

1. CharlesJavi

CharlesJavi Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2016

Me podrían decir o ayudar a realizar una macros en excel empleando subprogramas ....que encuentre, muestre todos los números primos de un entero positivo ingresado por teclado (N) y además nuestre los números primos gemelos que están contenidos en los numeros primos de dicho número (N) .
    Pdt: dos números son primos gemelos si 2 impares consecutivos son primos .
    Espero me puedan orientar gracias

2. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    Es para un trabajo en donde estudias??

3. Johnny Mallqui

Johnny Mallqui Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2015
    Nadie ara tu tarea :cafe:

4. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    usa VBA y redacta mejor porque esa parte me parece confusa: "que encuentre, muestre todos los números primos de un entero positivo ingresado por teclado (N)". Los números enteros positivos son primos o no, que es un valor lógico. Ahora si tu buscas números primos entre sí(pesi) ahí si se entiende. Según tu redacción me da a entender que deseas que muestren los primos de un número natural como si fueran los divisores o múltiplos de este numero... esto no se puede, salvo que el enunciado diga PESI

5. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Y eso pasa por no aprender lógica y algoritmos primero. Si supieras eso, lo harías en seudo-código y eso pasarlo a cualquier lenguaje sería un juego.

Saludos.

A foro le gustó este mensaje.
  6. CharlesJavi

CharlesJavi Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2016
    Lo haría pero estoy desde el celular y ponerme a escribir todo el pseudocódigo uff mm..no no es pesi ...piden primos gemelos..lo tengo hecho a la mitad me falta que agarre lo de primos gemelos