Expertos sus opiniones porfa ^^

Publicado en 'Comprando una PC' por Chechar xD, 7 Abr 2010.

1. Chechar xD

Chechar xD Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2010

Quiero comprarme un CPU nuevo por que el que tengo da lastima ¬¬ Alguien que sepa cuanto esta un CPU con 2 GB de Ram o mas, buena tarjeta de video y super potente para juegos y demas cosas...:w0w:

Les agradeceria si me dieran un precio aproximado... y en donde puedo conseguir mas barato ya que mañana me voy a Wilson a ver cuanto esta... si alguien conoce otro lugar donde vendan con garantia que me pase el dato ps... Porfa... xD

Alamos gente... :chau:

2. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    en primer lugar seria bueno que nos digas cuanto de presupuesto tienes, a partir de ello podríamos orientarte mejor

3. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Cierto, cuanto piensas invertir y el uso que le vas a dar. Si la deseas de marca, o la piensas comprar por partes.

4. Chechar xD

Chechar xD Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2010
    uno q no pase de 700 o 800 soles, lo quiero comprar entera... cuanto me costaria masomenos...

Última edición: 10 Abr 2010
  5. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Con eso no te da más que pasa una de segunda... casi todo el presupuesto se va con el monitor y demás periféricos.

6. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    No ps, con ese presupuesto no pidas una super tarjeta de video, tampoco para una Super PC pero.. Con una PC como esta de gastas $300 y tienes una Grafica integrada que corre decentemente.

Procesador AMD Athlox 240 2.8GHz
    Placa Gygabite GA-MA785GT-UD3H
    Disco duro Western Digital 160 SATA II 7200 RPM
    Memorias RAM 2GB DDR3 1066 Mhz
    Un case generico

Un aproximado de $300, por cierto te conviene armar por partes..

Aparte te prodrias juntar para tu monitor y lo demas, teclado, Mouse,etc..

Última edición: 12 Abr 2010
  7. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2007
    Lo que sé es que la Placa y la tarjeta madre debe ser Intel y las memorias Ram Kingston, para que puedas asegurar la velocidad de tu compu, el tamaño de capacidad de cada por supuesto que debe ser alto...

8. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    Mejor si no conoces del tema no opines... con el dinero que tiene lo ultimo que se le podría comprar seria una intel, pues el precio se eleva considerablemente... Además kingston value es una de las peores memorias del mercado local. En wilson salen como pan caliente pues los que compran no saben.

Por otro lado, la configuración de Dark~BlaDe debe estar rondando los $280 y es una buena configuración con el pobre presupuesto de Chechar, pero eso se llevaria todo el presupuesto de Chechar y no le alcanzaría para comprar el monitor, mouse, teclado, etc

Con ese dinero lo mejor que podrías comprar seria las PC de segunda que venden en el ultimo pizo de compuplaza, pero a largo plazo va ser un mala compra... mejor ahorra un poco más.

9. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008

Si pues, creo que con suerte arma el cpu nuevo nomas... seria un buen comienzo, pero no compres una memoria RAM con ese bus y tampoco una placa con chipset AMD 785G sin sideport a estas alturas... :hi:

10. Chechar xD

Chechar xD Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2010
    Jejeje creo q me entieron mal xD! solamente necesito un CPU, tengo todo pero quiero comprarme otro CPU. el q tengo es del año 2002 :D (ya se imaginaran como es de obsoleta) en realidad yo no se mucho de esto... facil y me estafan los de wilson... ¬¬ Necesito un CPU que sirva para juegos tales como Rakion, MU, etc.

Me podrian orientar... con las caracteristicas necesarias y un precio, SOLAMENTE EL CPU porfa... toy mas perdido...

Lo que yo tengo ahorita usando es una Intel, Pentium 4, 1.60GHz y 256MB de Ram u.u

estaba pensando en comprarme una dual core... pero no se si hayga mejores... ayudenme porfa

11. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Para mí los mejores 785g son :

Asus M4A785TD-V EVO
    Gigabyte MA785GPMT-UD2H
    MSI 785GM-E65

Todas ellas tienen sideport y muy buenos comentarios en los reviews que se le han hecho.

12. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Varios ya te dieron la respuesta, toma como referencia la maquina que puso [Dark~BlaDe] y los cambios que tambien mencione... :hi:
    PD: mas explicito que [JM77] ya no se puede...

13. Dark~BlaDe

Registro:
    5 Ago 2009
    Suficiente con lo que te puse mas arriba, con eso corres normal todos los juegos que mencionas, ya que esos juegos no exijen casi nada.. asi que con la configuracion que te dije, la diferencia al CPU que tu tienes sera obviamente notable...

Por otro lado, trata de ir informado a Wilson, como dices te podrian estafar.. Las memorias RAM NUNCA pero NUNCA compres Kingston.. mejor estan las Supertalent, Corsair, G.SKILL,OCZ, aunque claro un poquito mas pero vale la pena :D

14. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    Te lo pongo con precios...

AtlhonII-X2 245 $76 (u otro: Algunas opciones en este link)
    GIGABYTE GA-MA785GMT-UD2H - $112
    2x1GB Supertalent DDR3-1333 CL8 $52.
    300W incluida con el case
    Case Foxconn $45.

Opcional (podrías sacarlo de tu PC actual):
    Disco Western Digital BLUE 320GB $53.
    Grabador DVD LG $26.

15. malkian

malkian Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2008
    Dark blade tiene razon con eso te corre rakion y mu sobrado incluso algunos juegos un poquito mas pesados pero te recomiendo que ahorres un poco para que te compres un mejor procesador

no entiendo por que son tan malas las kingston yo tengo una ddr3 1333 cl9 y normal auque me gustaria saber por que son tan malas no quiero hacer offtopic aver si se animan a crear un tema para comparar todas las marcas saludos:hi:

16. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    Me gustaría que pongas en donde esta a ese precio las memorias 2x1GB Supertalent DDR3-1333 CL8 ya que e ido a wilson y no baja de 70$, incluso en e-key que mayormente esta mas barato que los demás esta 75$ http://e-key.pe/product_info.php?cP...=5715&osCsid=bc6674b72a46491a0b8468fb5236f928

Última edición: 13 Abr 2010
  17. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    Esos precios son de hace como 3 meses que fue la ultima vez que me puse a averiguar precios de memorias... Tal vez han subido... La cosa es que ese fue el precio mínimo que encontré. Seria cuestión de que vuelva a ir y/o me ponga a regatear.

18. Chechar xD

Chechar xD Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2010
    Me estan estafando o no ?

Hola,

Hoy dia fui a Wilson y averigue en algunas tiendas... al frente de Wilson... me pidieron caracteristicas... xD! les dije que un CPU para juegos y me hicieron una Proforma.

Algunos me palabreaban tanto q ni les entendi... me hablanban de placas 36TFE66D algo asi... de 2 nucleos o 1 nucleo, de 3 megas o 7 megas de cache O_o NO ENTENDIA NADA, por ultimo... me anime en la tienda COMPUFERIA al costado de Wilson donde una flaca mea seria.

Compuferia S.A.:

Una pentium Dual core 2.76 nose que...
    Memoria Ram 2 GB pc800 ??
    Disco Duro: 160GB Samsung Sata
    y otras cosas mas que pusieron en el papel pero no entiendo su letra de ninguno de esos csm... >_<

todo eso a 872 soles y de regalo un Mause obtico y la instalacion del windows y antivirus que demoraria 1 hora y media.

Esta bien eso ? la PC la necesito para juegos como rakion, Mu, Minifighter, GB, etc.

En la tienda Supertec:

Core 2 Duo
    Procesador: P/A D641MT
    memoria: DDR3 3GB
    Disco Duro: 160GB
    tarjeta de video: 512MB

Todo eso a 1,224 soles :(

Me hablan de placas, nucleos, cache y es como si me hablaran en Chino xD esta bien lo que me estan vendiendo ¿? ayudenme porfa todavia no la he comprado ya que mi viejo me la va a regalar...

cual seria mejor... para juegos, de preferencia que sea Intel, Yo estoy bien desactualizado en PCs ahora hay Core 2 Duo, Quad Core O_O yo me habia quedado en Dual core :plop: Cual me Recomiendan ? estan bien esos precios ?

PD: Perdon si esta mal escrito alguna de las caracteristicas que escribi es que no les entiendo muy bien su letra que pusieron en la proforma

Última edición: 13 Abr 2010
  19. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    Pucha... sin las características exactas no se podría determinar si el precio es adecuado, pero lo que si te puedo asegurar es que AMD produce muy buenos productos... no se porque el capricho de Intel.

Intel sale a cuenta con computadoras con costos superiores a los 800$. Tu presupuesto no alcanza para tanto, por lo que tu mejor opcion esta en AMD.

PD: ya te han dado la proforma más adecuada para tu presupuesto en tu otro post... no se para que creaste este nuevo. Pudiste postearlo en el otro.

Si no te acuerdas, http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=112713 ahí estaba tu otro post.

20. Dark~BlaDe

Registro:
    5 Ago 2009
    La verdad, con la cantidad de dinero que cuentas, es preferible que te compres una configuracion AMD como la que te estamos proponiendo... Si tuvieras presupuesto de sobra, nos podriamos inclinar por Intel, pero este no es el caso:(

PD: Si te animas por Intel, no vayas a comprar placa PC CHISPAS:plop:

Última edición: 15 Abr 2010