Explicacion de la venta Speedy - QUE es al 10% 25% 35%

Publicado en 'Redes e Internet' por raul_debar, 20 Mar 2010.

1. raul_debar

raul_debar Suspendido

Registro:
    1 Mar 2010

Hola muchachos del foro, ahora otra duda que me acorde cuando revisaba los precios del speedy, eh notado en INTERNET NEGOCIOS de SPEEDY, ofrecen tarifas las cuales se incremetan al mencionar esta frase 5 mb "al 25%" "al 10%" o "50%". Nose si estoy seguro pero creo que el internet comun del trio o duo, que ofrecen con tanta propaganda es al "10%", quiere decir que si tenemos 5mb o 5000 kbps descargo a 500kb/s . Ahora si tuviera al "50%" descargo a 2500 kb/s. Nose si es correcto mi planteamiento por eso Espero el aporte de los mas conocedores. gracias:chau:

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Tasa mínima asegurada, osea, tu velocidad mínima en el peor de los casos.

Antes de sacar conclusiones, deberías de buscar la diferencia entre kbps y kB/s.

Saludos.

3. Migueltb

Migueltb Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2009
    Kbps = Kilo bits por segundo
    KB/s = Kilo bytes por segundo
    8 bits = 1 Byte
    Quiere decir que cuando Telefónica ofrece Speedy de 3 Megas es 3 Mbps dividido entre 8 se convierte a KB/s sería 375 KB/s repartido en subida 40 y bajada 335, claro que siempre es un poco menos cuando medimos la velocidad por el 20% de ancho de banda que Windows XP reserva.

4. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    En realidad eso no es tan exacto, osea, 8kbps no equivale exactamente a 1kB/s

Ya que 1kb = 1000bites, y 1kB = 1024bytes.

Luego, ya que telefónica utiliza el protocolo PPPoE/PPPoA, este se lleva del 13 al 15% en la encriptación de paquetes y headers.

Saludos.

5. Migueltb

Migueltb Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2009
    Lean el siguiente enlace www .t1shopper.com/tools/calculate/

6. CarlitoBrigante

CarlitoBrigante Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    la medición de velocidad en diversas paginas lamentablemente arroja los resultados en Kbytes/s pero en realidad la modalidad contratada en Mbits/s entonces lo que tu afirmas es correcto, ahora con respecto a la taza de garantia esta solo se aplica para la velocidad de bajada