1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Explicacion del consumo en postpago

Publicado en 'Claro' por pameli, 16 Feb 2010.

1. pameli

pameli Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2009

Hola, haber si hay alguien de claro que me explique esto, como es sabido me pase a postpago para llamar mas economico a mis numeros frecuentes, la cosa es que lo tuve 2 meses sin tope de linea y hace 2 dias le puse tope de linea para estar un poco mas despreocupada, y suaz que no puedo enviar mas sms y entrar a internet es dificil, agarra a la 2da o 3er intento y es lento ¬¬

lo extraño es que no he consumido mi bono, me restan 10 soles por sonsumir, asi que llame y un pavo y una pava me dijeron que reportarian mi reclamo al area correspondiente y una mas pava que me devolveria la llamada a los pocos minutos (sigo esperando y pasaron 2 dias) asi que llame y hoy me contesto alguien mas sapiente y me dio una explicacion logica, dice que ya no puedo enviar sms ni navegar por que llegue al tope, y le dije y los 10 soles que restan, me dijo que es solo para llamadas, osea los sms adicionales que te dan son los unicos y los que sigas enviando seran como adicionales? y la navegacion mas, osea los 39 soles que te dan solo son para llamadas nada mas? mmm porque no avisan si asi es la cosa, pense que era credito para todo y no solo para llamadas, ally creo que esta la trampa, es asi o me metieron un cuento? si es asi me quejo, si no, pues ni modo, de todas maneras le quite el tope otra vez para seguir como antes.

haber si alguien me da una ilustradita porque burra no soy, pecadora de inocencia si :yeah:

pame

Última edición: 16 Feb 2010

2. Dany18

Dany18 Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2009
    Aer alguien de Claro que sepa, lo lei y no me dio ganas responder el motivo, no se pq ¬¬

KarlosPeru tu que sabes, aver que dices :D

Última edición: 17 Feb 2010
  3. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    Yoooooo??? bueno segun veo en la web de claro dice sobre los planes postpago habla claro 2 y Tun 2 los soles son para llamadas sea claro o fijos, aparte de un bono para sms, mms y wap

por que lo que si acabas uno un otro podras seguir usandolo "como adicional" siempre que no tengas activo el TOPE

Recuerda el TOPE te convierte digamos en PLAN control :hi:

4. JavierG

JavierG Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2009
    Por ejemplo si tienes el TUN 39 (39 es la cantidad de llamadas disponible en soles)
    y cuando llamas al 124 opcion 2 la operadora automatica xD
    te menciona que tiene 12 soles consumidos, 40 mensajes de texto consumidos 1 MMS consumido y 0.0kb (0 Megas) consumidos

ya no puedes mandar mensajes de texto porque llegaste al limite de los 40 SMS
    te queda 4 MMS por mandar y 1 meguita completito para navegar xD
    pero aun puedes hacer llamadas porque 39-12 = 27 (tienes 27 soles disponibles)

no es por nada pero si activaste el TOPE tienes que verificar el bono de Internet que te regalan, es este caso para TUN 39 apenas es de 1 mega (mas o menos 3 minutos de you tube :plop:)
    Tendrias que afiliarte a un bono aparte para que puedas navegar

un saludo.

EDITADO...
    1 Mega tambien es equivalente a 12 minutos de navegacion Google :plop:

Última edición: 17 Feb 2010
  5. pameli

pameli Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2009
    Gracias chicos por aclarame las cosas, si pues efectivamente, ya quite el tope y envio adiconales pero como son a mis triados me sale a 0.02 el mensaje, porcierto sobre la navegacion, teniendo el tope activado se puedia seguir navegando mas alla del mega, pero no conecta tan rapido conecta a la 3ra, y efectivamente no me cobraron por eso, interesante, pero mejor lo dejo ally ya que puede que si me cobren y me venga carito el recibo, mejor me espero al recibo, gracias por aclararme el asunto.

pame.

6. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    a claro, mejor nos comentas cuanto te venga al primer recibo a ver como te cobran

:hi:

7. DarkStar

DarkStar Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2007
    Afiliate al Bono Teen, pagarias 59 (20soles mas) y tendrias 500 SMS y 200MB para navegar en internet