Explicacion Facil Para Comprar en Amazon En Sencillos Pasos

Publicado en 'Negocios en Internet' por xkattydx, 3 Dic 2012.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, quisiera saber como comprar en amazon o cualquier otra pagina en internet como Newegg, Bestbuy, etc yo misma sin recurrir a terceras personas. He escuchado que tengo que contratar un courier o algo parecido con dirección en USA cosa que hay mando los productos y ellos me lo envían a Peru, no se si al enviar a Perú llegue a Serpost o Aduanas (No quisiera) o Directo se valla a mi Casa (de Preferencia).

Creo que tengo todo los requisitos, Tengo Tarjeta de Debito de Peru y USA, Paypal Webmoney, Payza, Moneyookers, todas verificadas y con saldo, Ya he comprado en Ebay (Ultimamente no llega nada y estoy teniendo problemas), DealXtreme, Focalprice durante mucho tiempo con 100% Feeback Positivo, Pero no quiero que me manden a leer al otro post de mas de 150 paginas, simplemente quiero que me digan en pasos, por ejemplo:

1.- Contratar un courier que envié a peru en USA, que ustedes me digan la mejor pagina y algo mas de info.

2.- Con que tendré que pagar

3.- Llegara a Aduanas

4.- Cuantos días tendré que esperar al courier para que envié a Perú

5.- Alguna otra cosa mas que falte desde mi compra ya sea en amazon u otra hasta llegar a mi casa o aduanas.

Espero me ayuden ya que he visto que varios preguntan lo mismo pero siempre les quedan dudas y al final no compran nada o tienen problemas, lo que quiero es hacerlo yo misma sin tener que esperar a terceras personas, yo mismo llevar mi numero de tracking, saber cuando llegara, entre otras cosas mas. :yeah:

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    mmmm te gusta todo masticadito... mira te explico, primero....... nadaaaaa.... hay un thread larguisimo donde estan todas tus respuestas, solo ten paciencia y encontraras todo lo que quierea saber...

A Vagobagin, Bengixox, CallejeroVIP y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    A mi creo que solo me falta contratar y saber cual es el mejor courier que me envie a Peru nada mas, puedo comprar en ebay con paypal, en amazon con mi tarjeta de debito, y tambien creo que se como cambiar el shipping address para que llegue a USA, por lo que me restaría solo saber cual es el mejor courier de USA a Peru, Economico y que envie de forma segura, como registrarme y alguna cosa mas que saber.

Lo de las demas thread hablan de muchos temas, que ya lo lei y pues aun me quedan dudas :errr:

4. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    solo revisa el threat que te dije... ahi esta tu respuesta, o create otro usuario mujer o por lo menos cambia tu avatar que el que usas ya es muy conocido...

A Vagobagin, Bengixox, CallejeroVIP y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  5. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Eso de mujer ya lo he repetido (no encuentro la dirección del thread donde respondo) y muchos confirmado:

http://www.peruhardware.net/foros/showpost.php?p=2759981&postcount=8

http://www.peruhardware.net/foros/showpost.php?p=2771974&postcount=12

Que otros se registren con nickname de mujer y sean hombres y se hagan pasar por mujer no quiere decir que todas somos iguales y bueno volviendo al tema, me das el enlace de lo que me dices? quizás lo pase por alto y no lo lei :yeah:

6. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Paso 1

Entra a www.Google.com.pe y escribe esto:

"Courier compras Lima USA"

Paso 2

aprietas "Enter" y listo

A Vagobagin, CallejeroVIP, elGiank y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Valla respuesta, pero bueno se comprende, En fin... Lo que necesito saber cual es el mejor, económico y seguro de que todo lo que pida llegue sin problemas, quisiera una recomendación o pasos en base a experiencias.

Es igual como que pidiera una recomendación que navegador usar, Chrome, Firefox, Safari, IE, Opera, Etc, cada uno usa su preferido y dice el porque ¬¬

8. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Prueba Amazon Global, pero hasta donde veo vale la pena para compras grandes. No se si hagan consolidaciones, sería excelente.

PD: Lee el hijo de Amazon ahí está todo, jajajaja.

A deimos le gustó este mensaje.
  9. VENUSINAELITA

VENUSINAELITA Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    a menos que no exista en Peru sus partes el costo de envio de artefactos electronicos es muy alto, puesto que aparte de cobrar por peso volumen tambien el pago es por impuesto, es por eso que en Peru se usa mas importadores nacionales o las grandes mayoristas porque el costo de comprar un producto es muy elevado......tengan en cuenta que amanzon es una tienda virtual como aqui ahi como linio o ofertop y los precios son mas elevados que buscar en Lima alla en extranjero sus precios tambien son una diferencia con los de la calle ....a eso agreagarle el costo de envio...por eso no se importa o compra mucho de ese estilo aca en Peru es mejor comprar de mayorista o en su defecto de tiendas por departamento como saga hirahoka....

sin contar que si tiene una falla fisica la garantia no te cubre aqui....si por mala suerte del destino te toca fallado golpe o roto alguna parte la garantia no te cubre aqui en Peru..y todo garantia es con boleta o factura ,,,,atento a ello comprar del extranjero es bueno si no existe en peru o si es algo grande...no crees que existiria personas que compren mac? o autos? o relojes?? no ahi mucho en Peru...pues

A xkattydx le gustó este mensaje.
  10. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
  11. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
  12. VENUSINAELITA

Registro:
    26 Nov 2012

PERO QUE PRODUCTO DESEAS COMPRAR Y A CUANTO TE LLEGA A DIFERENCIA DE LOS LOCALES,,,tu producto no ahi en Peru....recuerda que en aduanas si es mas de 200 dolares se queda retenido y ahi que pagar costos de envio y aduana y si supera los 2000 es lo indicado ´pero en aduana yn la policia te hacen molestia por 1000 dolares dolares de producto por la seguridad y evitar contrabando ahi que llenar varios formularios, tiene que pagar in impuesto por desaduanaje y eso mi estimado solo lo hace una agencia de aduanas particular natural agencia desaduanaje por DUA O CIF.....y tu producto llega recien a tus manos sin contar que pasa por varios controles de verificaciones cosa que puede o no, lacerar y/o maltratar tu producto pero cuentanos que producto desea para ver si calculamos todos a cuanto te llega a tus manos y el tiempo requerido porque creame señor que se demora mas de una semana sin contar la incertidubre de haber pagado y no recibir por el tiempo de mas de 1 semana ....cuentenos que producto tiene en mente para verlo tambien nosotros....

Última edición: 3 Dic 2012
  13. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Lo que quiero comprar son muchas cosas, ropa, libros, celulares, etc, hay cosas de menos de 200$ y cosas de mucho mas, como por ejemplo un iphone 5, pero el motivo real es que yo quiero tener la posibilidad de ver en cuanto tiempo exacto estará en mis manos, si ya llego, si no llego y sobre todo la seguridad de que lo que compre en ebay o amazon llegue si o si, anteriormente he comprado en ebay sin problemas, pero últimamente como dije en otros post no están llegando como antes y eso es algo molesto, ahora he comprado un iphone 5 en Yadimania y pues me dijo que en 20 a 25 días llegaría y me dicen que me espere una semana mas que es muy posible que llegue (nada seguro puede ser otra semana mas), por este motivo quisiera yo tener el control de todo :yeah:

14. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Puedes usar eshopex, ienti, skybox, etc. cualquier producto que compres en el exterior si o si pasara por aduana, si el producto no es retenido en aduana en un promedio de 15 a 20 dias lo tendras en la puerta de tu casa.
    Si es un producto restringido tendras que realizar los tramites respectivos y esto tomara mas dias obviamente.
    Yo he traido varios productos con eshopex y es de confianza, solo hay que tener cuidado con el volumen del paquete porque algo que te cuesta digamos u$20 por el volumen te pueden cobrar u$80 .

15. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    En couriers tienes bastantes, Tienes a anson Perú, Cuygames, yadimania (Me estoy trayendo un SSD con él, estará llegando en 2 semanas, veremos que tal), entre otros.

El que más económico me cotizó el pedido fue yadimania.

A atujpay le gustó este mensaje.
  16. VENUSINAELITA

Registro:
    26 Nov 2012

para esa cantidad de cosas tienes que ser importador y pagar los derechos correspondientes....o contratar servicio de una agencia de desaduanaje...

ansonimport.com los precios estan similares que mercado libre.....,,,

deberian colocar la diferencia o poner ejemplos de su facturacion al final en comparacion con un prodcutop comprado aqui

porque este espacio es de computacion celulares y programas y hasta que todos sabemos lo mas esconomico es sacar de wilson claro conociendo la tienda con respaldo ..si consiges mas seguro es sacar de distribiuodor o mayorista pero es muy dificil pues ahi que estar inscrito y si consigues a algie te cobran mas que wilson disque por la seguridad de sacer directo de mayorista ......coloquen sus ejemplos con objetos o cosas de computo...

17. ZobecK

ZobecK Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2011
    Asu no voy a leer todo , te respondo al titulo del tema.

Necesitas una cuenta ahorro en Dolares Interbank .

Ejm Amazon
    Llenas tu canasta pones pagar con Visa , llenas los datos de tu tarjeta y en direccion.
    Escribes la casilla que te dan , en mi caso escribo la casilla y mi nombre.
    Luego envias el Tracking Number a la empresa que te traera los productos.
    Pasan 10-20 dias y llega a la puerta de tu casa , te llaman y te dicen cuanto tienes que pagar por el envio total .

18. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Cotiza primero con las courrier, hay varias y arriba ya te han dado un ejemplo.

Si es q algun producto me lo puedo traer de frente, lo hago; en caso contrario cotizo con 3 courrier, veo la cotizacion (en algunos casos uno es bueno para traer una cosa y el otro para traer un paquete de varias cosas).

19. ernesto_zr

ernesto_zr Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    Como te dije en mi anterior post para mi el mejor curier es ienti.com en mi post estan los costos:
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=121106
    hay una ligera variacion a la actualidad solo revisa su pagina web para que tengas los costos actuales

20. edgar_007

edgar_007 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012
    Yo compro por aeropost Aeropost te cobran por peso, y hay personas que estan en el chat para darte cotizaciones.