[Win7] explore se cierra

Publicado en 'Windows' por slider, 8 Set 2015.

1. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015

Windos explore se cierra inesperadamente y deja de funcionar , esto no es en mi equipo me consulto una persona externa.

uso windows 7

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    IE11?

3. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Pero sería bueno que indicases en los momentos puntuales en el que se presenta el problema. Puede que el sistema operativo tenga archivos 'corruptos', por lo que, explorer.exe se cierre a cada momento. Como última alternativa tendrías que re-instalar el sistema operativo, formateando la partición en donde se encuentre Windows.

4. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    si no puntualizas bien el problema no te podemos ayudar.... nosotros te podremos dar una solucion vaga de la misma manera dicendo que formatees la pc debe ser un virus. Pero si gustas podemos ser mas precisos si nos mencionas lo que dice @CarlosChirinos

5. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    Si amigo

Como ejemplo a mi novia le formatie el netbook y le pasaba siempre , tengo el todo en uno windows 7 le instale el home premium es rraro si le pasaba arto despues como digo otra persona me pregunto por preguntar y quede en la duda , me recomendaron un buen antivirus avg 2015.

Pasaba tanto en explore como en escritorio.

De echo le sacaròn una opcion y nunca mas paso.

Oie eso de q sl iniciar se colocaba en transparente la pantalla y solo se movia el mouse me dijeron q era por los anti virus.

Avast de prueba.
    360 total security.

6. Zekatari

Zekatari Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2015
    Una solución dable y definitiva parece ser el formateo del sistema, en otro caso seria bueno que expliques bien el tema del cierre inesperado. Saludos.

Pdta.: Yo no uso antivirus me quede en el avast, pero de ahí solo estoy con el windows defender y no he tenido problema con nada, solo tengo cuidado con instalaciones de nuevos programas que siempre traen uno que otro complemento que se debe desactivar así no dan problemas.

7. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    Le in
    Le instale el avg evast es mula

8. Zekatari

Zekatari Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2015
    por eso mismo deje de usar cualquier antivirus de descarga o compra. solo tengo mi gran windows defender :D

9. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    cuanto de memoria tiene su equipo... seguro que tiene poca RAM y se satura, entonces deja de responder y se cierra... IE11 es un navegador inseguro.... posiblemente le haya entrado virus mediante publicidad mientras visitaba una pag.
    Puedes sugerirle que use Firefox, no recomiendo Chrome ni opera por que no me gusta su "multiproceso" por es no lo uso

10. ChipsetAMDINTEL

ChipsetAMDINTEL Suspendido

Registro:
    24 Mar 2015
    caracteristicas de tu equipo?

11. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    como mencione Chipsetadmin es un netbook y por ende 2 gb y un Intel athom recalco el equipo no es mío porfa lean , los otros usuarios me comprenden bien .

12. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    Pero como quieres respuestas concisas si no explicas bien la situación....en q momento se le cierra el EI que páginas vista? Esos 2gb ya son poco para w7

13. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    Con 1gb e visto win 7 hasta 2

14. Gryffon

Gryffon Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2015
    Edita tu post inicial con datos que creas necesario como en que circunstancias ocurre el error y demás para poder ayudarte.

15. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    eso fue cuando salio... ahora las web son mas tragonas de recursos, ahora si es que nunca le ha dado una limpieza a esa netbook, ya lleva hora que se lo realize. Limpieza a nivel hardware y sofware(puede que tenga los registros sucios)

16. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    si mle realizo mantencion y le cambio la pasta cada 3 meses es de mi novia el netbook