Explorer.exe consume mucha ram

Publicado en 'Hardware General' por angelissima, 31 Oct 2012.

1. angelissima

angelissima Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2011

Hola, yo siempre que uso mi pc me fijo en cuanto cpu y ram estoy consumiendo y el dia de hoy veo que el explorer.exe esta consumiendo 700mb de ram o.O que podria ser?.

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Seguro que estas usando el Windows 7, si es así pues el uso de memoria esta en relación a la cantidad de memoria RAM que tengas

3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Eso me sucede a veces despues de tanto trabajo, el explorer.exe llega a consumir solo mas de 1gb de ram (tengo 24) x lo q opto x reinicar el win7.

4. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    y por que no usar mejor GOOGLE CROME?

5. DarkLatinGroove

DarkLatinGroove Suspendido

Registro:
    25 Oct 2012
    Google chrome es mucho mejor que IE ,el IE 10 del Windows 8 creo que ha mejorado segun he escuchado.

6. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    SHERTO pero lo malo q usa la grafica y la calienta...mi 6850 usando iexplorer llega 50c en cambio en chrome se mantiene en 35 xD

7. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Yo lo veo igual, sigo con el chrome

8. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    ¬¬

Tres tristes tigres, ella y yo nos referimos a EXPLORER.EXE, q es el q se encarga del manejo de la interfaz de usuario y grafico, osea es el controla las ventanas, dialogos y demas el cual se satura despues de bastante trabajo (o juego :P).

X otro lado el navegador explorer es IEXPLORER.EXE

Ah y yo utilizo opera, muerte al chrome.

A metalaicto1 le gustó este mensaje.
  9. DarkLatinGroove

DarkLatinGroove Suspendido

Registro:
    25 Oct 2012
    Ches ,venganso ,man ,a lo telefono malogrado ,desvio el tema ,,,es EXPLORER.EXE no IEXPLORER.EXE . Arriba Chrome ,el mejor navegador jamas creado!!!!!.

A carlitosfriend le gustó este mensaje.
  10. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    jajajajajjajajjajaja....estos no se dieron cuenta de la pregunta...jajajja habran su administrador de tareas y denle una miradita.....jajajja

A carlitosfriend le gustó este mensaje.
  11. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Esta hablando del explorador de archivos de windows xD

12. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Lo del chrome es un off de mi parte, yo ya contesté lo que debí contestar

13. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    Yo me refiero al EXPLORER.EXE (Explorador de windows) bueno la ultima vez que la foematee fue en febrero y como dije siempre me fijo cuanto cpu y ram estoy consumiendo, el problema empezaba cuando por ejemplo desde el chrome me disponia a subir una foto a mi facebook y cuando iba a buscar la foto me aparecia un mensaje "chrome a fallado debe reiniciarse" le daba en ok e inmediatamente el EXPLORER.EXE subia de consumir 64mb a 700mb y el chrome de 120mb subia a 1.7GB con 1 sola pagina abierta o.O en ese momento crei que era problema del chrome, use el firefox pero en este ni bien abria para buscar la imagen me aparecia un mensaje "firefox ha dejado de funcionar" y se cerraba y en el Internet explorer si podia subir mi imagen sin ningun problema pero tambien con 1 solo pagina abierta estaba consumiendo 1.7GB de ram -.-! y esto recien ha sucedido hoy dia, que habre movido¿? no se al final como ya se formatear opte por hacerlo y ahora ya solucione el problema :) tonteras de windows 7 seguro Halloween influencio en algo o_O

Gracias chicos

14. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Snif snif

Eso si me huele a pulguiento troyano haciendo de las suyas, dale su buena revizada y elimina alimañas.

15. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    Al haberla formateado ya se debe haber borrado cualquier virus verdad?
    la formateada trajo algo bueno, descubri el mod realtek hd 2.67 Creative que hizo mejorar la potencia y calidad de sonido :wow:

Última edición: 1 Nov 2012
  16. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Los elimina del sistema pero casi siempre hay uno q otro x ahi escondido en algun archivo, yo x lo menos una vez a la semana dejo toda la noche en busqueda exhaustiva de bichos y germenes.

Y si, cuando uno formatea desea colocarle los drivers mas actuales para q valga la pena el esfuerzo y los de sonido y video son los q mejoran mas. No mucho en mi caso x q uso un DAC a unos parlantes autoamplificados pioneer sdj-08.

17. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    No me digas que puede quedar un virus escondido en particiones como D, E, F ¿? :S
    en un archivo como que? videos? musica? imagenes? documentos word o block de notas?

Y lo del driver de sonido no se si sera el mas actual, lo baje de otra pagina que fue posteado en enero 2012 me ha instalado paneles creative y THX como si tuviera una tarjeta de sonido Sound Blaster X-Fi.

PD: que programa usas para tu busqueada exhaustiva? yo solo tengo el nod32 antivirus 4

Última edición: 1 Nov 2012
  18. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Es q la principal caracteristica de un virus es la propagacion, puede estar escondido en algun archivo X y de ahi infecta al sistema y trata de propagarse x otros medios (red, discos, usb,etc).

Aca usamos el kaspersky internet security, ahora estan en la 2013 ¬¬, y como hay bastantes equipos compramos licencia anual para 20 Pcs

19. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    bueno es raro pensa que haya sido virus lo que ocaciono mi problema, tengo mucho cuidado al navegar, derrepente fue algo que movi ahora que recuerdo el martes en la noche estuve mirando la lista de procesos y finalize 2 pero se supone que cuando reinicia o apagas se deben de iniciar otra vez, que raro que al dia siguiente haya empezado a molestar, bueno usare mi nod para darle analisis profundo 1 ves a la semana.

muchas gracias :)

20. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010

al nod se le escapan cosas, por eso uso el malware bytes y en casos extremos el combofix

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
Etiquetas: