explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse

Publicado en 'Windows' por undertaker25, 17 Dic 2008.

1. undertaker25

undertaker25 Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2008

hola amigos como estan, bueno quisiera por favor que me ayudaran con un problema que tengo en mi compu, cada vez que trato de abrir el explorador de windows con la combinacion de teclas windows + E me sale el muy conocido cuadro que dice explorer.exe ah detectado un problema y debe cerrarse y esto tambien sucede cuando le doy doble click a mi pc y a la papelera de reciclaje, bueno, le doy click al boton depurar y se soluciona pero solo por una vez es decir, le doy click a depurar y normal abre el explorador de windows con la combinacion de teclas, pero vuelvo a realizar de nuevo la combinacion y de nuevo me sale el bendito cuadro de dialogo, es bien molestoso que cada rato te salga ese cuadrito de mensaje cuando quieres abrir o mi pc o el explorador de windows, quisiera por favor que alguien me ayudara a solucionar este problema, gracias de antemano

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Es muy probable que tu Sistema Operativo se haya dañado, de modo que tendrás que formatear el disco, también podría tratarse de un virus, intenta descartando primero lo del virus, si el problema persiste, entonces a formatear se ha dicho. Suerte.

Saludos.

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    estoy 90% seguro q es un virus, analiza tu computadora , intenta si puedes con el kaspersky en linea, esta en su pagina, suerte!

4. blackphoenix

blackphoenix Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Se trata de un virus que ha dañado tu sistema, lo mas radical y seguro es formatear tu unidad C ( o en la que este instalada el sistema )

CUalquier consulta sobre este servicio mandame un mp.

5. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    es un Virus a mi me paso anteriormente caballero tuve q formatear por q ningun Antivirus me borro ese Maldito Virus

6. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Descarga el Hijackthis y publica aquí el log. Es mejor hacer todo lo técnicamente posible antes de utilizar la solución más facil para el que no quiere investigar, formateo.

7. hramonm

hramonm Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2007
    Formatea la PC, no pierdas mas tiempo.

8. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Tiene razón, formatea, si te vuelve a pasar, vuelves a formatear y asi sucesivamente.

MODE IRONIC OFF.

Trata de determinar la causa, si detectas que fue un Malware y ya te dejó dañado el sistemas al menos vas a saber quién y pueda que también cómo lo dañó para que, en caso vuelva a ocurrir, ya tengas un conocimiento de cómo proceder.

Además, si es un virus no solo tendrías que formatear C sino el disco entero ya que pueda que se haya alojado en D y si reinstalas en C el SO al ingresar a D o abrir algun .exe infectado puedes activar nuevamente el virus y otra vez vas a tener el mismo problema.

Por eso, descarta que sea virus, si lo es, trata de eliminarlo, algunos troyanos y/o gusanos tienen la característica de defenderse haciendo que el SO se vuelva inestable como por ejemplo tu caso, otros casos es por ejemplo que al escanear la carpeta system32 te arroje un error de lectura, o que al ejecutar un aplicativo antiMalware te aparezca un mensaje que indica que no hay malware o que simplemente no te deje ejecutarlo y tengas que renombrar el .exe para hacerlo.

Última edición: 23 Dic 2008
  9. Tuturutu

Tuturutu Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2008
    Restaura sistema.

sino funciona... formatea...

....

10. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008