1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

explosiona Samsung Galaxy 3

Publicado en 'Celulares' por fredyac, 12 Jul 2013.





  1. fredyac

    fredyac Miembro de plata

    Registro:
    4 May 2010
    Mensajes:
    3,729
    Likes:
    779




    Le estalló el celular en el bolsillo

    [​IMG]

    La explosión del Samsung Galaxy 3 causó quemaduras de segundo y tercer grado en una joven suiza. “Olía a cerdo quemado”, dijo uno de los testigos. Fotos

    Fanny Schlatter, una joven suiza, cargaba potes de pintura en el camión de su jefe cuando su teléfono móvil explotó. Según difundió el diario Le Matin, el episodio le causó heridas de segundo y tercer grado en el muslo y en la mano derecha.

    Fue un Samsung Galaxy 3 el dispositivo que causó el daño. “De repente escuché un sonido como el de un petardo, sentí un olor químico extraño y mis pantalones de trabajo empezaron a incendiarse”, explicó la joven. “Olía a cerdo quemado”, recuerda el jefe de la víctima.

    Schlatter detalló que cuando pudo recoger los restos del teléfono se percató que la batería tenía un tamaño tres veces superior al normal. Ahora, esos restos fueron enviados a Corea del Sur para” investigar la naturaleza de la explosión”, aseguró la vocera suiza de Samsung, Mirjam Berger.


    Fuente: http://america.infobae.com/notas/74564-Le-estallo-el-celular-en-el-bolsillo
     


  2. JPTF

    JPTF Miembro de plata

    Registro:
    26 Dic 2007
    Mensajes:
    2,869
    Likes:
    1,059
    si explosiono fue la bateria, son unas bombas de tiempo
     
  3. kgb1968

    kgb1968 Miembro de plata

    Registro:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    3,558
    Likes:
    888
    ¬¬ Abrí el link y... ninguna referencia a la fuente de la información, ninguna entidad gubernamental involucrada en la investigación, ningún funcionario de Samsung mencionado... es decir, tremendo FAKE !
     
  4. jukatanjunior

    jukatanjunior Miembro maestro

    Registro:
    29 May 2013
    Mensajes:
    268
    Likes:
    37
    cual fake acaso no viste tele o no lees periódico
     
  5. JPTF

    JPTF Miembro de plata

    Registro:
    26 Dic 2007
    Mensajes:
    2,869
    Likes:
    1,059
  6. kgb1968

    kgb1968 Miembro de plata

    Registro:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    3,558
    Likes:
    888
    También he investigado sobre el tema, te comiendo informarte bien antes de "abrir la bocota" (en sentido figurado...). Lee bien el 4to Link:

    "Para gran sorpresa de todos, el propietario del nuevo Samsung Galaxy S3 en Irlanda informó el mes pasado que su nuevo teléfono explotó con un estallido audible. La persona incluso publicó imágenes del caso quemada del teléfono en boards.ie, seguido por la declaración oficial de Samsung dijo que estaba investigando el asunto.
    Ha habido los últimos mensajes en línea que muestra imágenes de un Samsung Galaxy SIII que parece tener daños relacionados con el calor en la parte inferior del dispositivo. Samsung es consciente de este problema y comenzar a investigar tan pronto como recibamos el producto en cuestión, dijo Samsung en su blog el mes pasado.

    Ahora la compañía parece haber concluido su investigación, ya que proporciona una actualización sobre la situación diciendo que no era el teléfono, pero una fuente de energía externa que causó la explosión.

    La fuente de energía responsable de generar el calor se ha determinado como externa al dispositivo y éste no es responsable de la causa del incendio, de acuerdo a Fire Investigations UK (Fiuk), una organización independiente de terceros que Samsung contrató para determinar la causa exacta de los daños.

    Fiuk examinó el dispositivo dañado con los dispositivos previstos, además, mediante la exposición a una serie de pruebas, y se basa en el patrón de daño, se concluyó que el teléfono muy probable había sido colocado dentro de un horno de microondas.


    La única forma en que fue posible producir un daño similar al daño registrada dentro del dispositivo dañado del propietario era para colocar los dispositivos o partes componentes dentro de un horno de microondas doméstico, los resultados de la investigación indicados.

    Mientras tanto, el propietario del dispositivo quejarse, dill02k10, al parecer se ha retractado de su declaración original, diciendo que otra persona es responsable por los daños del teléfono."


    Aquí la declaración final del afectado: http://www.boards.ie/vbulletin/showthread.php?p=79594704


    Saludos
     
  7. JPTF

    JPTF Miembro de plata

    Registro:
    26 Dic 2007
    Mensajes:
    2,869
    Likes:
    1,059
    creo que el que no debes abrir su bocota (en sentido figurado...) antes de decir que era un fake eres tu y como dices investiga antes

    son dos casos distintos el de la chica y el otro que dices
     
    Última edición: 15 Jul 2013
  8. fredyac

    fredyac Miembro de plata

    Registro:
    4 May 2010
    Mensajes:
    3,729
    Likes:
    779
    Ahora tambien salio una noticia que dice que en China una mujer murio electrocutada al contestar una llamada en su iphone que estaba cargando.

    Noticia completa
     
  9. DinamicoBoys

    DinamicoBoys Suspendido

    Registro:
    30 May 2011
    Mensajes:
    767
    Likes:
    153
    ._. por eso me quedo con mi nokia :c y uso el ipod touch 5, para la musica y todo lo demas.. xd
     
  10. espsaled

    espsaled Miembro de bronce

    Registro:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    1,858
    Likes:
    519