Expulsado de un servidor de Battlefield 4

Publicado en 'Más allá del teclado' por JM77, 2 Ago 2016.

1. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009

Bueno amigos no quería abrir un hilo sobre este tema pero me quedé picón por la injusticia que puede haber.

Era jugador algo regular de un servidor de Battlefield 4, Banzore que es el modo Hardcore y me expulsaron permanentemente, razón HACK, nunca he sido tramposo siempre jugué como debe ser respetando las reglas pero el administrador supuestamente vió algo raro en mí y me botó, presenté mi descargo, varios de los administradores dijeron que no se veía algo raro, pero quién me expulsó se cerro y me dijo que por mi forma de matar si lo era y que me estaba vigilando, el juego en cuestión lo grabé para subirlo a youtube obviamente.

Bueno como consuelo hay tantos servidores para escoger pero se me ha quedado la espina y no hay nada que pueda hacer para revertir tal decisión. ¿tengo que jugar mal para no ser baneado?

2. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Hay veces que actuar bien crea celos....

A JM77 le gustó este mensaje.
  3. KaioSama

KaioSama Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2015
    Desde el CS es así, cuantas veces me encontré administradores picones que por hacerle un headshot te botaban.

A kevinhardware17 y JM77 les gustó este mensaje.
  4. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Mejor escalalo en las webs especializadas, podrias generar un escandalo y provocar que saquen a ese mal admin, facil esta apoyando a un grupo que le pagan.
    Hasta en el sector privado hay corrupcion.

5. Hoffman

Hoffman Miembro de bronce

Registro:
    9 Jul 2016
    El problema es que a veces los moderadores de esos servidores no le gustan perder en la partida, y te banean.

Otro caso es que tú ping este alto y estés ganando, el moderador lo ve como "hack".

6. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Olvide decir, si este es un server oficial, tienes las de ganar. Si es privado, ya perdiste. Puedes ir con una cuenta clon y trollearlo hasta que trate de banear la IP.

7. caputle

caputle Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2012
    Pues yo que tu no me.preocuparia , al contrario me sentiría alagado pues me pasó lo mismo es un servidor del clan AOD me banearon por tener hacker aimbot pero hay muchos servidores así que tranquilo mas bien agregame mi user es nuc_jugar

8. OzZyBoUrn

OzZyBoUrn Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2016
    Hace 8 años atras cuando jugaba el cs no steam, me botaban x hacker de cualquier servidor( no sabia como usar un bendito hacker)

Última edición: 2 Ago 2016
  9. KaItO

KaItO Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2014
    En el CS veia un egg de estos casos, aunque es algo que no debe de pasar, la verdad es que algunos admin se ponen camisetas qque no deben

10. bebetriste

bebetriste Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2015
    eso pasa en todos los juegos competitivos online,ni las consolas se salvan(ps4,xobx juan) ayer me eche una partidita a muerte en gta online y mi oponente corria como speddy Gonzales y las balas no le hacían nada.

11. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Es privado y no hay nada que pueda hacer, solo acatar lo que dicen los dueños.

Al rato te agregaré.

12. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    jaja me hizo recordar cuando hace años jugaba al cs 1.6 en uns ervidor limeño no recuerdo cual.

estaba en base ct en dust2 y creo que yo era el ultimo que quedaba y senti que venian terros desde B hacia donde yo estaba en base ct medio escondido esperandolos apuntando a que se asomaran , metieron flash y dispare cegado y pum mate a uno los demas se aguantaron y de nuevo aventaron flash y se metieron y otra vez los mate cegado a otros 2 que entraron juntitos y eran los ultimos y derepente me salio un mensaje ''you have been banned permanently''

me quede con la boca abierta jaja ...

A Asmodelius, kevinhardware17, PEPE LUCHO y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  13. OzZyBoUrn

OzZyBoUrn Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2016
    Jajajajaja eso pasa casi siempre

14. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Entonces ponlos en la lista negra a esos servers poco serios. Busca uno mas serio. No banearan.

15. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Jajajaajjj asi proceden los perdedores cuando dizque tienen un infimo poder por que en la vida real no son nada.....jajajjajaj me alegrastes el dia....