[Win8] extencion cable usb

Publicado en 'Windows' por usb, 30 Jul 2015.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

hola amigos queria consultar sobre los cable usb extenciones para poder colocar el modem 3g a una altura mayor como unos 5 metros podra ser posible es decir el cable de extencion en teoria debe servir pero algunos vendedores dicen que no sirbe para los modem 3g alguna sugerencia

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Donde venden cable usb de 5 metros O_o

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    yo tengo uno de 5 y me he fabricado uno de 15 ´con utp blindado

4. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    ala shrek, te ganaste un peppaso XD

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Exactamente para qué querrías un cable USB de ese vuelo? Me mata la curiosidad pero mal :mmm:

Última edición: 30 Jul 2015
    A Natsu le gustó este mensaje.
  6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    es que jalo un hdmi de mi pc a la sala y pues tambien debia jalar un hub usb para conectar teclado , mouse y mandos de xbox 360 para controlar el xbmc y juegos

7. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Es que no tiene razón de ser, al menos no para el ratón y teclado que puedes reemplazar con un iPhone o un iPad que se conecta por wifi a tu máquina para poder controlarla. Obviamente hay que tener instalada el app y todo eso. No te hablo de virtualizar, corres un app que la hace de ratón y teclado. Yo uso uno de Logitech.
    Respecto al tema de los joysticks, ni idea porque nunca he usado los controles de XBOX. Los del Wii y el PS3/4 no se hacen paltas y se sincronizan por bluetooth. El mando tableta del Wii U aguanta buena distancia, aunque no creo que pase de los 10 metros.

8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    mm , no estoy seguro si haz usado el xbmc , tiene mas funciones que requieren algo mas que controles multimedia , sobretodo con las decenas de servidores de peliculas y el tema de seleccionar que subtitulo le va mejor a la pelicula . ademas que de paso pues usarla como una computadora normal , osea tengo un air mouse pero no es lo mismo , se maneja mas lento que un mk220

9. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    en mercadolibre creo que hay hasta de 10

10. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Si tengo experiencia con Kodi, aunque a mi me resulta más fácil reproducir todo con VLC. No dependo mucho del primero porque manejo ISOs de blurays así que uso la interface original de cada disco. Lo de los subs me tiene sin cuidado personalmente me estorban, no tengo problemas con los idiomas a menos que sea anime en donde los necesitas si o si.

11. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    necesitas un hub, cuando hay mucho metraje pierde señal

12. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Pues yo he llegado a usar un modem de internet movil 3g de vomistar con una extension de cable usb de 4 metros, uno de 3 metros y le agregue uno de 1 metro. No tuve ningun problema, pero lo usaba en mi pc.

A usb le gustó este mensaje.
  13. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    es que el chiste de los servidores es que dan peliculas en idioma original en todo tipo de idioma y por lo general me baso en calificaciones globales que no son las americanas , asi he encontrado buenas peliculas que no estan en las listas americanas , el chiste es los servidores de subtitulos si es solo para mi no me hago bolas con el ingles pero con el ruso , italiano , frances , cataluño , chino , japones , danes , etc etc ahi si es necesario los subtitulos , porque no siempre vienen bien , pero en las clasicas mas populares si vienen , incluso hay peliculas buenas con un ingles tan masticado como las inglesas que tienen acentos irlandeses , rusos y otros a veces se hacen ininteligibles , parecen que masticaran huesos de pollo mientras hablan

14. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    acabo de comprar uno pero no reconoce el modem le pongo un usb y normal lo unico diferente es que tiene un filtro asi como los cables hdmi alguien puede decirme que tipo de extension usb comprar ?
    vi otra en mercado libre pero es extencion usb con cable utp pero cuesta mas de 70 soles y si no sirbe ? otra perdida de dinero

15. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    No tengo ni idea, mi cable no tiene filtro.