Extender cables Logitech X-530

Publicado en 'Audio y Video' por Onizuka-Kun, 26 Dic 2013.

1. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008

Necesito extender por lo menos 3 mts mas los altavoces posteriores de mi X-530 para ponerlos al otro lado de mi cuarto pero debo pasarlo pegado al techo por esto quiero saber que cables y conectores debo utilizar para que la perdida de calidad y potencia sea mínima asi como saber en donde podría conseguirlos acá en Lima.

Última edición: 26 Dic 2013

2. enriquecastro

enriquecastro Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    ami me paso lo mismo necesitaba exterden mis cables algunos de 2 a 5 metros de cable para mis parlantes asi que fui al paruro y me compre 2 cables de 5 metros y 2 cables de 2 metros ademas de 8 adaptadores 4 rca machos y 4 rca hembras todo me salio 20 soles incluido la soldada que me lo hizo gratis con eso pude extender mis parlantes.

A BigPride y Rocknils les gustó este mensaje.
  3. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    ¿No hubo perdida de calidad? he estado leyendo que al poner cualquier cable le bajaba la potencia y calidad, los X-530 no son la gran cosa pero bajar la calidad no es lo ideal, ¿en que puesto de paruro lo hiciste?

4. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    lo que incrementeas es la impedancia (resistencia) entonces tendrias menos potencia en esos 2 parlantes

facil le agregas unos 5-6ohm si sueldas bien y pones cables gruesos

5. shaggytim

shaggytim Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2012
    Hola no es tanto el aumento de ohmiaje , no tengas dudas en hacer tu extension lo q si te recomendaria q adquieras un buen cable y q el empalme este muy hecho y la soldadura muy prolija ese detalle es mas importante q lo del cable , imaginate si no los q hacen instalaciones en ambientes grandes tendrian un gran cambio en el ohmiaje y el cable no necesita ser tan grueso con uno de calibre 20 estaria bien - ojala q te sirva de algo el pequeño consejo Saludos.

A BigPride le gustó este mensaje.
  6. enriquecastro

enriquecastro Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    en mi caso era cable para audio grueso eso me dijo el pata de paruro, me dijo que tenia que ser cable especial para audio ese le compre