Extender Coneccion de router

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por edwin06, 4 Mar 2014.

1. edwin06

edwin06 Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2012

Hola amigos de PH, miren el problema que tengo es el siguiente. Yo poseia un trio con movistar pero lamentablemente le tuve que dar de baja porque mi situación económica ya no me permitia pagarlo (soy estudiante universitario). Así que me quede sin internet y realmente lo necesito para poder elaborar mis proyectos.
    En fin un vecino mio también tiene un trio y me dijo que si queria me pasaba internet asi que le dije que ya! , ahora recurro a ustedes ya que el me va a dar internet por cable pero yo poseo algunos dispositivos inalambricos como celular. tablet y mi laptop. Diganme que podria hacer para obtener el internet cableado y a la vez el alambico ? (aun tengo el router de telefonica ). Que deberia comprar?

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Depende como piensa darte el internet el vecino, via inalambrica o via alambrica?

3. edwin06

Registro:
    17 Jul 2012
    Via Alambrica

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    El cable del vecino lo conectas al router de telefonica que tienes ( en uno de los 4 puertos rj-45) , pero antes debes configurar el router de telefonica como puente y tambien el wireless.

5. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    seria bueno que informes a tu vecino que piensas conectar mas de 1 equipo, la razon es para que no tengas problemas y luego te quiera cobrar mas.

6. edwin06

Registro:
    17 Jul 2012

Amigo el vecino sabe acerca de todo esto, asi que por eso no hay problemas

Disculpa amigo me podrias explicar eso acerca del puente ?
    - Entonces me dices que puedo usar los dos routers sin problemas ?

Etiquetas: