Extension receptor teclado y mouse inalambrico

Publicado en 'Hardware General' por rerazol, 4 Oct 2012.

1. rerazol

rerazol Miembro maestro

Registro:
    27 Ago 2011

Buenas noches, estoy buscando la forma de extender la cobertura de mi teclado y mouse logitech mk320 recien adquirido y necesito saber si es factible solo con comprarme una extension usb o si se necesita algo diferente, estare atento a sus sugerencias.:)

Saludos,

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Prueba con una extensión.

3. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Dime chochera, para que quieres mas cobertura , tengo entendido que alcanza mas de 10 metros en señal inalambrica tanto el mouse como el teclado, que acaso quieres proyectar en una cancha de futbool o ke? utiliza 2 extension de 2.5 metros ya tienes 5 metros mas la señal de tu inalambrico de los perifericos mas que suficiente, dime chochera aproposito para que necesitas tanta extension,??

4. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Pero si tu eres el "experto" ya deberías saberlo todo! :biggrin: (broma)
    Lo cierto es que con equipos inalámbricos baratos no se obtiene buena recepción a veces y tienes que acercar el dispositivo usb a tus periféricos para que funcione sin problemas. Me pasó con un Logitech de antaño.

5. rerazol

rerazol Miembro maestro

Registro:
    27 Ago 2011
    Hola "chochera", el tema es que tengo mi pc en mi cuarto y lo que estoy haciendo es mediante un cable hdmi de 15 metros la estoy conectando a mi sony KDL-40ex725 que esta en mi sala basicamente para jugar en ese pantallon BF3, y el hecho es que la distancia entre mi cuarto y mi sala es de 9 metros pero la señal tienes que pasar por 2 paredes y la señal se pierde a mas de 4 metros, y es por eso que quiero sacar fuera de mi cuarto el receptor. Si me dejo entender no??

Graciela.

----- mensaje añadido, 05-oct-2012 a las 09:00 -----

Este kit combo mk320 tiene una señal excelente, como le mencione arriba al amigo, tengo buena señal pasando por 2 paredes hasta una distancia de 4 metros. y me costo 100 mangos, para mi no es "barato".

Saludos,

6. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    En ningún lugar comentar cual es tu tu situación/caso como para aconseajrte mejor. Con esa actitud, ojalá no te llegue la señal NUNCA. x'D

7. rerazol

rerazol Miembro maestro

Registro:
    27 Ago 2011
    No te entiendo amigo, no se de que actitud estas hablando, lineas arriba le respondi a un compañero sobre lo que intento realizar... creo que no estas leyendo todo el post.

Saludos,