Extensiones de cables

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por engenieerec13, 18 Jun 2014.

1. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014

Bueno amigos tengo una duda mi pc esta ubicada en una zona donde no hay enchufes por ese motivo he hecho una extension de cables uniendo uno de 5 metros hacia un tomacorrientes de 6 modulos ya que de ese tomacorriento lo conecto a un estabilizador que va directamente conectada a la fuente y todo me ha funcionado bien por el momento, Queria saber si esa extension de cables me quita alguna potencia en la fuente o la misma pc ? Solo es una curiosidad :hi:

2. sebastiansaul

sebastiansaul Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2013
    No para nada solo que si agregas muchas cargas(impresoras, parlantes, etc) ps el cable quizas no lo soporte pero es dificil suponiendo que tienes las cosas standard que tiene una pc

3. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Si a mi estabilizador le he puesto solo la pantalla y a la extension los parlantes, el modem y la impresora (Casi siempre para apagada)

4. sebastiansaul

sebastiansaul Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2013
    Bueno depende tambien que cable hayas usado pa la extension mientras mas delgado ps obviamente mas riesgo (en un corto tiempo veras que el cable se vuelve rigido y a veces si lo tocas hasta puedes sentirlo algo caliente)

5. JeffHanneman

JeffHanneman Miembro maestro

Registro:
    20 May 2013
    A mas grueso el cobre mas resistencia asi evita derretir la funda de plastico. Aunque no creo que tengas problemas a no ser que le hayas puesto esa extención que se usa en navidad la cual es malisima.