Extra cooler hyper 212 evo

Publicado en 'Refrigeración' por M@rio, 3 Set 2012.

1. M@rio

M@rio Miembro maestro

Registro:
    13 May 2012

Buenas quisiera saber si existe un adaptador para colocar un fan cooler extra al hyper 212, mi placa es m5a97pro, pude colocar uno en el sitio de cpu fan y el otro lo puse como un fan cooler normal pero al no estar controlado enfria mucho y el otro fan cooler (el cdu fan) no gira muy rapido, si bien no es un problema de calentamiento, la pc me bota un mensaje de error cuando lo prendo ya que esta girando a menos de 600 rpm

2. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    hay 2 soluciones el cooler extra tendras q ponerlo al case ..asi el disipador del hyper estara tibio cpu fan girara normal ..alli no tendrias problemas
    pero si lo tuyo es q quieres q se vea cool ( ambos cooler en el hyper ) tendrias q regular las revoluciones del segundo fan al minimo como logras esto
    solucion cara
    aerocool-f4xt-fan-controller-panel-control-velocidad-cooler
    solucion economica
    ElectroBus un regulador de voltaje sugiero el modelo con el LM317 q es un ic confiable q todo pirotecnico a tenido q usar en la web hay varios diseños
    te pondria links pero no paso aun de los 25 mensajes :biggrin:

3. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    No quieres el mensaje de error, entonces en el bios, pestaña monitor: "CPU Fan Speed Slow Limit" ponlo en "Ignore", sales guardando (f10) y listo.

Última edición: 21 Set 2012
  4. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    esos ventiladores giran dependiendo de la temperatura de tu cpu, si tienes temperaturas altas giran al maximo , si esta bien frio deben girar al minimo, como dicen es cuestión que entres al bios y configures el limite minimo de rpm del ventilador para que se active la alarma.

5. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    a mi me basta con el cooler que trajo el hyper 212 evo, mi micro es un amd fx 8150, y ahora que estoy navengado usando chrome con 3 pestañas y son 9:50 pm me marca 31°, en la mañana que hace mas calor me marca 34° iddle y en full 51°, y tengo la misma placa m5a97 pro y sus temp son 31° a 33° de ahi no pasa, cuentame que tal son tus temps, me olvidaba el cooler del hyper esta ahorita girando a 651 rpm y esta a 31° de lujo !!!

6. M@rio

M@rio Miembro maestro

Registro:
    13 May 2012
    en full llega a 30°

7. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    uy pues el fx 8150 tiene 8 cores y el tuyo tiene 6, y donde vivo temp ambiente es 24 a 30°, si estas en lima la temperatura ambiente te conviene y eso que tienes 2 cooler en el hyper, yo solo tengo 1, y el full con que juego o que programa lo probastes?