extracción segura de disco duro portatil en windows 8

Publicado en 'Laptops' por carloncho501, 18 Abr 2013.

1. carloncho501

carloncho501 Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2013

Hola que tal. Cuando termino de ver mis peliculas desde mi disco duro portatil no puedo realizar la extraccion segura del disco duro. Me sale un mensaje algo asi"el disco duro esta en uso cierre todos programas.

Cual es la forma correcta de cerrar un video en windows 8, para poder realizar la extraccion segura?
    En windows xp era mas facil, ss

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Personalmente lo saco asi no desconectandolo y nunca eh tenido problemas... pero fijate en el administrador de tareas quiza hay alguna aplicacion que se esta ejecutando desde el disco portatil, en el peor de los casos algun virus que se ejecute solo.

3. carloncho501

Registro:
    7 Abr 2013
    Alguna otra sugerencia mi problema es en windows8

4. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    yo tengo Windows 8 y no tengo problemas, capas tengas corriendo en segundo plano alguna aplicación que se encuentra en el disco externo, puedes probar reiniciando tu pc y probar si lo puedes extraer de forma segura, o puede ser como dice el amigo de arriba un virus en todo caso hazle un seguimiento por el administrador de tareas:hi:

5. carloncho501

Registro:
    7 Abr 2013
    sólo me pasa después de ver un video, en el menu incio en el icono de video me sale con unas palabras que el video esta en curso, creo que eso me esta causando problema ala hora de extraer el disco,

Entonces cuando veo un video no veo ninguna opcion de cerrar la ventana del video, solo veo play,pausa etc atrás .

?cómo deberia cerrar la ventana del video?
    Por favor yo recien uso este SO.

Gracias mano

Pdta lo abro con el reproductor de windows

Última edición: 18 Abr 2013
  6. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    podrias ingresar a la lista de reproduccion de tu reproductor (valga la redundancia) y eliminarlo de lista, nos cuentas como te fue.

7. carloncho501

Registro:
    7 Abr 2013
    Googleando encontre la solucion, la cosa era poner el puntero ala esquina izquierda arriba

8. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Llegue tarde.
    es poner el puntero en la esquina y darle cerrar al reproductor, y así podrás extraer de forma segura sin que diga que este en uso
    pero ya veo que pudiste solucionarlo :)