Extraer Firmware Moden Router Zyxel P660HW-T1-V2

Publicado en 'Redes e Internet' por Ricther, 28 May 2013.

1. Ricther

Ricther Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2013

Hola todos en mi Post anterior pedí ayuda con el Firmware de telefónica para mi Modem Router Zyxel P660HW-T1-V2 el Firmware que tenia era este V3.40(AXH.0) pero veo que nadie lo tiene asi que un amigo OGalati de la web me ayudo a con esto de como extraer el firmware de otro Modem Router Zyxel P660HW-T1-V2 por favor pide su ayudo para restaurar mi Modem Router Zyxel P660HW-T1-V2 a su Firmware V3.40(AXH.0) que es de la Fecha 30/03/207 que tenia pero si alguien tiene un mejor Firmware mas actual y estable 100% por favor si lo puede subir se los agradecería mucho Atte Ricther.

PD: no puedo subir Links de descarga ni mi correo para darles el Tutorial por que todavía no tengo 3 días pero si me dejan su correo se los mandare gracias atte Ricther.

2. argosx

argosx Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2010
    ese equipo tiene su tiempo
    y sobre el firmware , casi nadie sabe

lo basico al menos es hacer tu backup y
    cargar (upload) el que desees

3. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Falla tu modem?. Si deseas te obsequio el mío que no lo uso hace tiempo, ya que luego de ello tuve 2 modems de movistar. Eso sí estoy en Cusco, y tendrías que correr con el envío. Si lo quieres, me contactas por privado. Saludos

4. Ricther

Ricther Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2013
    muchas gracias por su respuesta y disculpen la demora estuve de viaje respondiendo mi modem no tiene problemas pero al actualizar el firmware pense en una mejoria pero se puso peor no hice backup por eso pido el firmware V3.40(AXH.0) extraerlo no toma ni 1 minuto y pesa menos de 2 mb pero no puedo subir el tutorial por ser nuevo , y sandroaqp tu moden es mismo modelo que menciono cuanta me saldría el envio.