Extraer Grabacion Samsung Smart TV

Publicado en 'Audio y Video' por xikopxD, 15 Jun 2014.

1. xikopxD

xikopxD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2012

Buenos Dias Compañeros de Peru Hardware:

Tengo un dilema con mi Smart TV Samsung.

Como es epoca del mundial estoy empezando a grabar las trasmisiones de ATV HD, que la verdad se ven extraordinario, pero a la hora de querer extraer el contenido del usb que grabo no lo puedo hacer porque cuando conecto a mi laptop sale: ¿Desea formatear el USB?

Como pueden ver no encuentro la manera de visualizar el contenido, ni mucho menos extraer lo que grabo.

Espero su pronta ayuda.

Saludos Cordiales.

:wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow:

2. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Hay un metodo que una vez hablaron por aca pero tienes ke ser algo ducho usando la PC porque el formato de archivos que usa no es el de windows, creo que es en linux donde podras montarlo y poder acceder a los videos.

Ya de seguro alguien posteara el metodo

3. jofonix

jofonix Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2013
    hola , en mi caso me pasa lo mismo , con mi smart TV LG ,no se puede visualizar el contenido de mi disco duro externo en ninguna PC solo se puede reproducir en la tv smart, cuando por primera vez pusiste el disco duro a la tv smart te hace la pregunta que se va configurar el disco solo para solo usarlo en la TV SMART, tengo entendido que el disco duro que es usado con el televisor solo se puede usar con el tv SMART,

4. omarbell

omarbell Miembro frecuente

Registro:
    23 Dic 2009
    Si son formatos linux, osea no operativos para windows (ya alguien les apoyara para solucion de este problema).

Pd: una consulta a uds q compraron smart tv.
    Su tv q procesador tiene? Dual o Quad core?
    Se les cuelga de vez en cuando en youtube?
    Les pregunto xq staba animado a comprar pero veia q cada comentarii y critica en sobre estas tv.

5. jofonix

jofonix Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2013
    hola., mi tv es LG LM7600 modelo 2012 -2013, Te dire que algunos videos de youtube se cuelga, yo tengo internet de 2 megas debe ser por eso , te dire que si pudiera volver al pasado me compraria solo una tv full hd 3d que no sea smart, pero se que no existe dicho modelo ya que las aplicaciones del smart no las uso en su totalidad ,,,, lo del procesador ni idea pero es un poco lento al cargar paginas de internet, se que en la actualidad hay televisores modernos que mi smart tv que lo hacen obsoleto.

6. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    Tu tv te permite pasar lo q grabas directamente a tu usb?

7. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    yo prefiero verlo tal cual se graba en el usb ,ademas la calidad que graba en hd mi samsung es increible :w0w: tengo un disco externo de 1 tera y grabo muchos programas alli ya cuando esta lleno lo borro y vuelvo a grabar
    pasarlo a la pc debe de ser algo pesado:errr:

A MARKCOPERO2013 le gustó este mensaje.
  8. omarbell

omarbell Miembro frecuente

Registro:
    23 Dic 2009
    Asi como tu llegue a la conclusion d q solo debiera comprar un LED (lo del 3D estou en veremos y varia de 100 300 soles más x uno sin 3D) pero smart tv no a balas.
    Lo q dices d tu procesador. Lei en google (otro foro) q tu tv tienee mejor q uno moderno (dual core). Tu linea 2mb influye obviamente en la velocidad... pero es mas q estas 2 cosas q staba viendo.Dudo q al igual q tu los otros tantos comentarios d las personas criticando las trabas d youtube en stas smart tv tmb sea solo x la velocidad d internet.
    En si son las tv. Q d seguro con el pasar de los año aca llegaran mejores.

En supermercados si ves una tv moderna y lr entras en confianza con los vendedores esas smart tv 3D q stan mas d 3mil tienen la misma caracteristica en navegacion q las q ahora stan 1200 a más. Claro q la calidad d imagen y el fino acabado se nota muy abismal.

Hace poco acompañe a mi primo a OESCHLE al mall primavera y compro una LED 40 SONY a 1049 soles.
    Si bien sony a bajado su calidad aún mantiene su prestigio y lo caro en otros productos.

A jofonix le gustó este mensaje.
  9. xikopxD

xikopxD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2012
    Si lo grabas en el USB, pero lo que quiero es extraer el contenido (osea los videos)

:wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow:

:hi: