Extraña falla y promocion Movistar speedy

Publicado en 'Redes e Internet' por genelyk, 14 Abr 2011.

1. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011

Buenas con todos, estas dos ultima semanas me a pasado algo extraño. al comienzo cuando tenia mi linea tenia problemas de microcortes de internet, llame me keje vino un tecnico no iso nada y todo kedo igual, me aburri y segui con los problemas, luego pasado un tiempito se normalizo, pero ahora an vuelto estos ultimos dias, como me aburre llamar a timofonica pa q lo resuelvan , por que se q no lo resolveran, ayer me llamo un representante de la empresa, y me dijo q habian hehco un reclamo por problemas con la linea del internet( algo ilogico por que yo soy el unico q haria eso nadie mas abe como es eso en mi casa) me dijoq tenia por microcortes y que podrian solucionarlo dandome una nueva linea nueva instalacion nuevo router y nuevo numero, y le dije y unnuevo contrato me dijo q si, tons le dije q me lo envie ami correo para que lo lea detenidamiente ( sabes como es esto del os contratos x ahy encuentro algun limite y me friego) el cual nunk llego al correo.
    Hoy por la mañana me llamo una señorita diciendo q yo tenia un duo con tarifa semiplana y que podrian mejorar mi linea de telefono con llamada a provincias , le dije q me explike y me dijo q todo un florzaso q podia llamar a provincia no tendria minutos limitados bola blabla , pero con un aumento de 22 soles adicionales ... y claro un nuevo contrato y nueva linea y nuevo numero ... la verdad el telefono no interesa solo la linea de internet, asi q cuidado con los nuevos recontratos, creo que estan haciendo fallar las lineas a proposito para que renovemos el contrato.

2. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    bueno yo antes pgaba y pago 179.0 por mi duo pero veo que en la web a bajado a 177.0, asi que estoy esperando este mes para confirmar la baja de precio, o quiensabe me llaman para la misma vaina que ati...

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    yo debia pagar 179 desde el primer momento, pero eso de reclamar es tiempo perdido, asi q mejor lo deje ahy, me ps me querian hagarrar ellos malogran la linea a proposito para que uno tenga fallas y la unica solucion q te den es poenr una linea nueva...

4. blass

blass Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    parece q estan hacinedo fallar las lineas a proposito tam me pasa a mi ayer me llamaron me me metieron el mismo floro para q haga otro contrato y los mande al ****** y hoy entro a la pc esta peor q antes aparte de los micro cortes me han bajado la velocidad y no se si reclamar o no , no se que hacer

5. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    eso depende man, x donde vives ps, y q uso le das a tu linea, si eres tu solo o con familiares externos XD !! si no ponte claro, ami zona dicen q llega pero tengo familiares externos q me ayudan a pagar la lineaXD