1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Extrañas los viejos celulares de SE y Nokia?

Publicado en 'Celulares' por nowsh, 10 May 2010.

1. nowsh

nowsh Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2010

No se porque ya no sacan buenos celulares como los de antes. Por mas que tengan gps y wifi como que no me llaman mucho la atencion. no se si les pasa. los nuevos walkman me decepcionan por sus diseños menos el w580 y la nueva serie N deja mucho que desear.

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    mm el w 810 sin duda fue el mejor celular wlkman hasta ahora... y era el mas completo (era una mini consola portatil....) y lo mejor, era compacta y muy guerrera (me duro 5 años, pero me la robaron T_T)

3. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    no creo que los anteriores celulares de nokia hayan sido mejores, aun estoy contento con mi N81 8GB y mi anterior E65, las nuevas series logicamente son mucho mejores.

4. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    concuerdo contigo los actuales celulares son mejores, yo estoy feliz con mi Nokia 5800 XpressMusic y eso q he pasado por varios celulares, con las justas recuerdo mi 1er celular creo q era el LG 110 ese de color plomo q costaba como 120 dolares cuando solo habia movistar y motorola

5. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    CReo que se refiere a algunos modelos con poca calidad de señal, tienen buenas funciones, mejores que los antiguos GE (General Electric, no SE) y los Nokia (según el título del tema) de los 90's... Recuerdo que tenía un Nokia que venía con radio y yo podía hablar sin problemas en el departamento de un cliente mientras que el cliente con un celular 5 veces más caro no podía hacerlo, luego BellSouth me cambió el celular por otro y la verdad perdí en señal.

La explicación me la dio un distribuidor de celulares, hay modelos que tienen una muy buena ganancia de señal mientras que otros no la tienen, y no hay una razón específica de precio, es decir, no por ser más caro es mejor.

Haciendo un poco de historia, en 1989-1990 se inicia Tele2000 que fue la primera empresa celular del Perú, CPT lanzó luego su línea de celulares, pero Tele2000 (de Genaro) era la empresa top de celulares (con el popular sapito de Motorola). Genaro le vendió la empresa a BellSouth en los primeros años del siglo XXI y ésta a su vez fue absorbida luego por Telefónica en el 2004 con lo que nace definitivamente la marca Movistar. TIM, que luego se convirtió en Claro, entro, me parece, poco antes de dicha absorción. Nextel iba dirigida a otro segmento por lo que, recién en los últimos años, es visto como una competencia directa de las empresas de celulares.

Los mejores modelos de celulares desde los 90's en el Perú, los daban Nokia y Sony-Ericson (algunos, muy pocos, de Motorola), sin embargo, hoy en día hay otras marcas que llegan al Perú (incluso marcas asiáticas de calidad como HTC y los populares iPhone de Apple -falta el de Google que es hecho por HTC, el Nexus One-), incluso ya pasamos de tener sólo celulares a equipos "todo en uno" que nos permiten hacer muchas más cosas de las que podíamos imaginar en los 90's.

Después de decir todo esto, pues si bien es cierto algunos modelos de antes tenían mejor señal que muchos de los de ahora, es imposible decir que los modelos de antes eran mejores que los de hoy ya que no hay punto de comparación en funciones y calidad.

6. Lugre

Lugre Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2010
    extraño mi w700

7. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    No extraño mis Nokias antiguos porque cada vez los cambié por un Nokia más reciente que no decepcionó. Desde el 5125 hasta el N95 8GB que hasta ahora me basta y me sobra.

8. PKraken

PKraken Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2010
    depende de como lo uses...yo soy usuario de nokia a full, aunk empeze con un claro piedra k no me acuerdo el modelo xD!!, ya y mi 2do celular fue un nokia 3220b me duro 2 anyos asta k murio, despues un nokia 5070, ambos guerrilleros, pero no soy tanto de usar celulares...

ahora uso un zte f188, es interezante, tiene tecnologia 3g digamen que opinan uds.

9. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    ......... no

10. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Tampoco, los de ahora son mucho mejores....

11. Lucho_xlavida

Lucho_xlavida Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009
    Recuerdo con cariño mi antiguo nokia N-Gage Clasica (la famosa empanada), enviciándome, y la gente me veía como un marciano por lo raro que era usarlo para llamar, jejeje, (Hasta que el año pasado falleció en su ley (minuto de silencio porfavor).
    Ahora los recuerdo con nostalgio, pero con los actuales fonos potentes en Android e iOS, y todo el abanico que ofrecen no me hacen querer volver al pasado, al contrario, cada día espero algo nuevo.

Última edición: 19 Oct 2010
  12. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Solo los extrañaria si estuviera misio jejej, pues los de ahora superan con creces a los de antes...

una pregunta, tambien extrañas los discman o walkman??? en vez de los ipod o mp3 player jeje

SLDS

13. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Yo extranho mi T68i ! lo quiero de vuelta!!!! facil me pido uno en ebay estan como ah 40 dolares =D jajaja

los de ahora son mejores pero los antiguos tmb tienen lo suyo! ja

es como los autos! nadie va a negar que los autos de ahora son mejores y mas seguros y bonitos pero hay un grupo de gente que ama los mustangs de los 67-69 u otros carros clasicos!

14. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    viendolo por el lado nostalgico puede que si se extrañen (uno se llega a encariñar con su makinita), pero por el lado tecnologico nada que ver, el mas misio de ahora lo revuelca a un celu top de los años 2001, que fue cuando me compre mi primer cel, un Ericsson t28z

15. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    los nokia de antes si eran unos rompe cabezas...los tiraban al piso al agua y vivian para contarlo los de ahora se caen y se rompen desarman......nada es como los de antes...

16. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Alguien me puede decir o acordarse cual era ese NOKIA con tapa deslizable para abajo con carcaza de titanio? me acuerdo que cuando salio valia unos 1400 soles pantalla monocromatica con luz blanca mientras con 100 soles podias comprarte el T68i con pantalla a color y bluetooth y miles de cosas mas! jajaja

obviamente me compre el T68i que creo que fue uno de los primeros celulares con pantalla a color que llego a TIM =D

pero el Nokia nunca lo pude comprar! incluso hace 2 años fui a la cochera con un amigo (atras de malvinas) para que le instalen unos amplis a su carro y de pasada fui a dar una vuelta y vi uno!! un Nokia nose que numero lamentablemente no estaba operativo y el patita este tampoco lo vendia! tenia todo su caja manual handsfree para activar la radio pero el equipo tenia una falla en la placa que se paraba apagando

Si alguien sabe el cel Nokia del que hablo que me pase el dato pues supongo que en ebay tambien lo puedo conseguir :D

17. Psico

Psico Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2010
    Yo todavia lo tengo, y a pesar que me compre celus mas modernos (que despues vendí) lo segui manteniendo. Ya son 3 años y 8 meses que estamos juntos.:wow:

18. Yordano

Yordano Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    será alguno de estos
    http://www.gsmspain.com/foros/p3188168_Reviews_Foto-Review-Nokia-8910-VS-8910i.html

Última edición: 14 Dic 2010
  19. Jose Vice

Jose Vice Miembro maestro

Registro:
    27 May 2009
    Es evidente la nostalgia del algunos foristas hacia los celulares antiguos. Pero lo cierto es que ahora los celulares de hoy tienen una amplia gama de funciones que en esos tiempos no se nos pasaba por la mente.

Ahora con la fiebre de los smartphones, poco a poco ya están aterrizando en el mercado peruano este tipo de moviles, para todos los gustos, desde el más asequible, hasta el más caro.

20. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    no los extraño para nada