Extraño caso de perdida de conex a internet y conexion LAN

Publicado en 'Redes e Internet' por xavi116, 20 Abr 2013.

1. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010

Hola primero quiero decirles que no soy ningun novato en lo que se refiere a internet y a computadoras y software.
    Les comento este extraño caso que me ocurre:

El dia de hoy mientras estaba navegando en FB y viendo videos en youtube perdi la conexion a internet. hice un ping a los dns de rovistar y obtube respuesta, hice un ping a google y obtube respuesta, hice un ping al router y obtube respuesta.

Tengo windows 7 ultimate sp1 tengo AVG Internet Security 2012 , proble con el google chrome y no podia entrar a ninguna pagina, incluso no pude entrar al 192.168.1.1 proble con todos los navegadores y tampoco a ninguna pagina ni a la web del router. desactive el firewall del antivirus y tampoco.
    yo tengo activado el telnet en mi win7
    quize entrar al router x telnet y tampoco se abrio la ventana de comando y con un guion abajo, lo normal seria que me pida la clave pero nada, no tenia conexion a internet ni al router apesar de que al hacer ping a los DNS de google y al router si obtube respuesta.

Reinicie la laptop y todo funciono correctamente, no es la primera vez que me ocurre esto, el dia de hoy me paso 2 veces

Me gustaria saber su opinion acerca de este caso ya que me parece muy extraño y me gustaria tener alguna solucion para que no vuelva a ocurrir

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    http://support.microsoft.com/kb/299357/es

PD: si no resulta y no te importa perder algunas configuraciones (aunque por lo que comentas, necesitas perderlas), en la línea de comandos como administrador escribe

Si lo mencionado en el enlace falla, prueba con eso.

Última edición: 20 Abr 2013
  3. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010
    esta en ingles y no me deja traducir :biggrin:

las configs que voy a perder que configuraciones son???

4. chillinfart