Extraño caso de perdida de conex a internet y conexion LAN

Publicado en 'Redes e Internet' por xavi116, 20 Abr 2013.

1. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010

Hola primero quiero decirles que no soy ningun novato en lo que se refiere a internet y a computadoras y software.
    Les comento este extraño caso que me ocurre:

El dia de hoy mientras estaba navegando en FB y viendo videos en youtube perdi la conexion a internet. hice un ping a los dns de rovistar y obtube respuesta, hice un ping a google y obtube respuesta, hice un ping al router y obtube respuesta.

Tengo windows 7 ultimate sp1 tengo AVG Internet Security 2012 , proble con el google chrome y no podia entrar a ninguna pagina, incluso no pude entrar al 192.168.1.1 proble con todos los navegadores y tampoco a ninguna pagina ni a la web del router. desactive el firewall del antivirus y tampoco.
    yo tengo activado el telnet en mi win7
    quize entrar al router x telnet y tampoco se abrio la ventana de comando y con un guion abajo, lo normal seria que me pida la clave pero nada, no tenia conexion a internet ni al router apesar de que al hacer ping a los DNS de google y al router si obtube respuesta.

Reinicie la laptop y todo funciono correctamente, no es la primera vez que me ocurre esto, el dia de hoy me paso 2 veces

Me gustaria saber su opinion acerca de este caso ya que me parece muy extraño y me gustaria tener alguna solucion para que no vuelva a ocurrir

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    http://support.microsoft.com/kb/299357/es

PD: si no resulta y no te importa perder algunas configuraciones (aunque por lo que comentas, necesitas perderlas), en la línea de comandos como administrador escribe

Si lo mencionado en el enlace falla, prueba con eso.

Última edición: 20 Abr 2013
  3. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010
    esta en ingles y no me deja traducir :biggrin:

las configs que voy a perder que configuraciones son???

4. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    caché de DNS y tal vez la IP. Es el equivalente a "reparar" en WinXP (por eso no le hago upgrade :biggrin: )

5. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    puede ser problema de denegacion de servicio, ami me pasaba eso

6. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Ya has descartado que tu router no tiene problemas? ya que a mi me pasaba lo mismo pero con un AP

7. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010

no es el router porque al reiniciar la pc se soluciona todo

8. JOSE DEL PERU

JOSE DEL PERU Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2010
    puede ser problemA DE telefonica!!

a mí me decían que el asunto era de mi router

incluso me trajeron uno nuevo marca Nuocom PERO tampoco había internet

me dijeron luego que me mandarían un técnico PERO cuando al par de horas regresó la internet y seguidamente a la hora la velocidad normal YA NO se apareció nadie NI yo tampoco los llamé

eso me pasó hace una semana

9. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    ummm, yo tengo un caso similar con mi PC, por ratos capta el internet y de un momento a otro se va y solo queda en lan, luego desactivo y activo el adaptador de red, y algunas veces sirve y vuelve el internet, y otras tengo q reiniciar la pc, hasta ahora no entiendo q puede estar pasando, lo unico q me imagino es q el adaptador de red esta fallando, y q tendre q comprar otro, pero en tu caso que es laptop es mas delicado =(

A tenguman le gustó este mensaje.
  10. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    opino lo mismo, tengo el mismo tema, algunas veces estoy trabajando normal en mi laptop y se va la señal de WiFi (que es diferente a la señal de internet porsiacaso), como indica agamis, desactivo y vuelvo a activar el adaptador de red y se soluciona por un momento. Cabe recalcar que uso el adaptador WiFi que viene por defecto en mi laptop, un Realtek, en estos dias lo cambiare por una adaptador de red por usb, debido a que no me convence la señal (supuestamente es n y tengo un AP MiMo, pero la mayoria de veces solo voy a 90-150 Mbs)