extraño proceso SMessaging.exe en mi MPC

Publicado en 'Seguridad Informática' por xavi116, 12 May 2013.

1. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010

hola hoy mientras activa los nucleos de mi pc con el msconfig me tope con este extraño proceso que se inicia al encender la pc. me aparece como fabricante desconocido. algguien tiene idea para que sirve este servicio o es un virus tiene como ruta de alamacenamiento de archivos la siguiente

C:\Users\Xavi116\AppData\Local\Strongvault Online Backup\SMessaging.exe

encontre esto en google pero no entiendo
    http://processchecker.com/file/SMessaging.exe.html

PD: no hay ninguna info de este proceso en español solo en ingles de muchas personas que se preguntan que es y para que sirve

mmm segun he visto , es un servicio de copia de seguridad en Linea, creo que este proceso se esta comiendo toda mi vel x eso que mi internet se pone lento en ocaciones

Última edición: 12 May 2013

2. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    Ahi te indican que es proceso de un programa llamado "SOS Online Backup" (que de repente lo habras instalado sin darte cuenta) y que no se ha reportado ningun inconveniente con su funcionamiento.
    Ahora... tambien indican que si tu verificas efectivamente que ese proceso consume demasiado del funcionamiento del procesador(cosa rara), quizas este infectado con un virus.

Es lo mas relevante a resaltar y si tienes alguna duda, solo desinstala el programa. Nada mas. :)

Última edición: 12 May 2013
  3. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    buscalo en los programas instalados y lo desinstalas, luego limpia registros

4. sinnombre

sinnombre Miembro frecuente

Registro:
    2 Jul 2013
    Es un virus.